sábado, 28 de agosto de 2010

Comics DC

Sección de comics DC. La gran editorial que tiene por insignia a los legendarios Superman y batman. Pongo links de post donde los he visto, a veces pueden cerrarlos por estar duplicados o por otros temas pero por lo general se encuentran fácilmente en la red. Personálmente los prefiero en papel, si uno me gusta me compro la serie si no la olvido. Si nadie compra nadie se molesta en crear nuevos y nos quedamos sin industria, pongamos un poco de nuestra parte para que todo funcione bien y si algo nos gusta demosle apoyo.
También agradecimientos para aquellos que nos brindan comics online de los que muchos no llegan a nuestros kioscos y gracias a ellos podemos disfrutar.

NOTA IMPORTANTE PARA ABRIRLOS

Os encontrareis los formatos CBR y CBZ, se necesita el programa CD Display para verlos pero si no queréis instalarlo cambiar la extensión CBR por RAR y CBZ por ZIP y se convertirán en archivos comprimidos, entonces ya podréis sacar las imagenes y leerlo tranquilamente.

Página 2   Página 3

Superman/Batman


Idioma: Español
Descripción: Serie en la que comparten protagonismo los dos grandes de DC.
Link: Enlace

Superman vs Terminator


Idioma: Español
Descripción: Tomo único. Encontramos a John Connor de niño en su interminable huida de los terminator con su madre. Una de las veces que son atacados por un terminator Superman les salva y les pide explicaciones. Al principio la madre de Connor no quiere depositar sus esperanzas en Superman debido a que ya sabe lo que depara el futuro. Aun así Superman les protege de mas ataque y gana su confianza. Cuando le cuentan la historia del futuro Superman se pone manos a la obra pero no solo el se pone en marcha. ¿ Podrá Superman proteger a la familia Connor de la implacable inteligencia artificial Skynet?
Link(descarga directa): aquí

JLA vs Vengadores



Idioma: Español
Descripción: Enfrentamiento entre los dos supergrupos mas poderosos de Marvel y DC en una trama en la que se verán obligados a pelear entre ellos por salvar ambos universos en una especie de competición galáctica.
Link(descarga directa): aquí

Superman vs Flash


Idioma: Español
Descripción: Tomo único. Vamos a disfrutar de una carrera por la que mucha gente siempre se ha preguntado ¿Quién es más rápido? ¿Superman o Flash? La historia trata sobre una carrera entre Superman y Flash con unas reglas estrictas para evitar trampas pero nada es tan fácil como parece por que en mitad de la carrera surgen complicaciones.
Link(descarga directa): aquí

Superman vs 4 Fantásticos


Idioma: Español
Descripción: Crossover entre Superman y los 4 Fantásticos. Narra una aventura en la que van a tener que hacer equipo para hacer frente a un gran enemigo clasito de los 4 Fantásticos, pero esta vez contando con la  ayuda de Superman las cosas se desarrollaran de forma muy distinta.
Link(descarga directa): aquí

Silver Surfer vs Superman


Idioma: Español
Descripción: Tomo único.  La historia trata de que un día de repente Superman es transportado sin previo aviso al universo de Silver Surfer y este al de Superman. Ambos se encuentran en situaciones peligrosas de golpe pero sin saber que está pasando ¿Quién está jugando con estos dos titanes y cual es su propósito? Os sorprenderá quien anda detrás (pero casi lo intuiréis).
Link(descarga directa): aquí

Superman vs Spiderman


Idioma: Español
Descripción: Tomo único. En esta historia Spiderman sufre un engaño que le obliga a enfrentarse a Superman. Todo ello cortesía de algunos villanos de ambos héroes que han decidido aliarse para quitarse de encima a sus enemigos de toda la vida.
Link(descarga directa): aquí

Hulk vs Superman


Idioma: Español
Descripción: Tomo único. Esta historia trata de un encuentro entre Hulk y Superman en el que el mal genio del gigante verde mezclado con el fuerte sentido de protector de Superman y agitado con una confusión hará que estos dos poderosos colosos se enfrenten.
Link(descarga directa): aquí

Un mundo sin superman
Un mundo con Majestic


Idioma: Español
Descripción: Debido a un suceso cósmico superman y Majestic cambian de universos y ven cuan diferentes son. Mientras en el universo de superman se resuelven los conflictos con la palabra a pesar de que ello implique que los malos sigan matando en el universo de majestic actúan de forma ruda para que los crímenes no se comentan tan facilmente usando la fuerza extrema.
Link(descarga directa): aquí

Batman/Juez Dredd: Juicio sobre Gotham


Idioma: Español
Descripción: Tomo único. Todo empieza con el Juez muerte, terrorífico enemigo del Juez Dredd aparece misteriosamente en Gotham asesinando inocentes. Batman se encuentra con el pero huye, en su huida Batman le sigue a su dimensión donde descubrirá que el protector de la ley Dredd usa métodos q van en contra de su moral. Es realmente entretenido y divertido ver como chocan dos formas de ver la justicia que son totalmente opuestas.
Link(descarga directa): aquí

Batman/Juez Dredd: Vendeta en Gotham


Idioma: Español
Descripción: Tomo único. El Jues Dredd regresa a Gotham para ajustar cuentas con Batman dispuesto a suministrarle justicia en su propio terreno ¿De verdad Dredd es tan cabezota o hay algo mas? Descubridlo en este curioso cómic.
Link(descarga directa): aquí

Batman/Juez Dredd: Último acertijo


Idioma: Español
Descripción: Tomo único. Uno de los enemigos de Batman, Acertijo, le conduce a una trampa que increíblemente involucrará al Juez Dredd. Tanto Batman como Dredd tendrán que colaborar aunque no les guste para salir con vida de esta trampa mortal.
Link(descarga directa): aquí

Batman/Juez Dredd: Morir de risa


Idioma: Español
Descripción: Dos tomos. En esta ocasion el enemigo mas letal de Batman hace su aparión, el Joker. Al fin el Juez Dredd va a conocer al Joker y a lo grande por que desatará la locura en el mundo de Dredd de la forma mas salvaje. Ademas el Joker hará una alianza que le dará un poder terrible.
Link(descarga directa): aquí

Spawn Batman


Idioma: Español
Descripción: Tomo único. Es una historia en la que nos encontraremos un choque de maneras de ver la justicia bastante distinta. Aunque ambos ven la justicia desde el punto de vista oscuro y son violentos SPAWN mantiene la idea de matar si es necesario mientras que Batman defiende la vida a toda costa. Tanto uno como otro dudaran en pelearse de forma bestial para imponer sus criterios por lo que resulta un cómic oscuramente divertido (sobretodo el final jajaja).
Link(descarga directa): aquí

Superman: Hijo Rojo


Idioma: Español
Descripción: Serie otros mundos alternativos. Narra lo que hubiera ocurrido si superman hubiera caído en Rusia y se hubiera criado según sus costumbres. Increíble comic en el que Lex en nombre de América esta constantemente intentando eliminar a superman y tambien en la resistencia Rusa Batman tiene el mismo Objetivo. Al principio vemos un superman inflexible pero a medida que pasa el tiempo va cambiando, con un desenlace que nos enseña que el cerebro puede mucho mas que los músculos.
Link(descarga directa): aquí

Superman: Balas Rasantes


Idioma: Español
Descripción: Serie otros mundos alternativos. Cuenta la historia alternativa de si superman hubiera caído en gotham y lo hubieran encontrado la familia Wayne. Al encontrarlo decidieron hacer creer al mundo que era su hijo llamándolo Bruce Wayne. Al salir de una función un criminal mato a los padres del niño y esto sera el origen del caballero oscuro kriptoniano. Sin duda interesante por que usa sus poderes como los usaría Batman, sin tapujos y con gran contundencia contra el crimen.
Link(descarga directa): aquí

Batman: En la noche mas oscura


Idioma: Español
Descripción: Serie otros mundos alternativos. En este caso Batman obtiene un anillo de linterna verde para poder luchar contra el crimen. El caballero oscuro utilizará su poderosa arma para impartir su justicia. Para los que no conozcan el poder del anillo básicamente puede hacer realidad tus pensamientos, si imaginas un martillo gigante este saldrá del anillo... si imaginas tener una armadura el anillo te cubrirá con la armadura en la estas pensando. Este arma requiere imaginación y concentración pero eso no supone problema para un héroe con la inteligencia de Batman. Es tomo único.
Link(descarga directa): aquí

Superman Last Son of Earth


Idioma: Español
Descripción: Serie otros mundos alternativos. En esta ocasión Superman nace en la tierra como un chico normal pero el mundo esta a punto de acabarse y lanzan al pequeño Kent al espacio. Termina aterrizando en Kripton donde Jor-El termina tomándolo bajo su tutela. Parece la historia al revés de Superman pero en Kripton tomará un poder distinto al del Clásico Superman, se hará con los poderes de Linterna verde. Consta de dos tomos.
Link(descarga directa): aquí

JLA - Socieda Secreta de Superhéroes


Idioma: Español
Descripción: Serie otros mundos alternativos. Superman funda la JLA como un grupo secreto de héroes. Para ello ha reclutado a varias personas con habilidades especiales y ha utilizado toda la tecnología posible para que el mundo no sepa nada de ellos. Llega un momento en el que Superman ve que su equipo se divide debido a que no todos comparten el ideal de justicia de Superman. Esta disputa se desata justo cuando iban a reclutar a un nuevo miembro el cual se verá envuelto en un gran conflicto que promete tener consecuencias devastadoras. También podemos ver a un Superman mas humano que envejece y tiene problemas de salud como todo ser humano ya que el tiempo el implacable y hace estragos incluso en Superman y sus increíbles poderes. Tiene dos tomos.
Link(descarga directa): aquí


Página 2   Página 3

9 comentarios:

  1. ¿Tienes el elseword en que Batman es un linterna verde? No me se el nombre pero he visto una imagen.

    ResponderEliminar
  2. Si que tengo ese elseword que mencionas y lo pondré en breve. Estate atento y lo verás.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya tienes disponible el cómic que me decías y también otro mas de Superman como linterna verde que puede que te interese.

    ResponderEliminar
  4. Gracias kerubin, eres grande. Ya vi el de Superman y seguro que también me gustará.

    ResponderEliminar
  5. De nada, me alegra que te mole. A mi también me gustan las historias alternativas de DC ya que explorar muchos puntos de vista.

    ResponderEliminar
  6. Buenas.
    Lo primero, no sé como agradecerte TODOS los aportes de tu página, venía buscando una cosa y he acabado bajándome varias. GRACIAS.

    Por otra parte, venía buscando la saga de Superman Eléctrico y el link no está :(
    Jajajajajajaja. Si puedes resubirlo, lo agradezco!

    Pero que conste que me llevo varias cosas. ENORME APORTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Sens. Me alegra que te gusten, a mi me encanta traer historias fuera de lo común y de gran calidad que la gente no conoce. Te aconsejo los elsewords. Ya he puesto un nuevo link, al se muchos no he podido resubirlo pero en ese post vienen todos ordenados y con imágenes de todas las portadas. Por mi parte cada semana o cada dos semanas subo cosas nuevas de este tipo, tanto juegos como cómics como cualquier otra cosa curiosa (tengo una amplia lista de cómics molones por subir). Ya me contaras si te gustaron y que opinas del Eléctrico, a mucha gente le enfureció el cambio... gracias a dios volvió a ser el de siempre jajaja

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Ya conocía LLSW de hace tiempo pero no había caído en mirarlo por ahí, oye...
      Al final me voy a acabar bajando la Cronología que tienen año por año, que lo hice con una de Batman que encontré desde 1987 hasta 2011 completa, así que... jajajaja
      Lo dicho, muchas gracias! Seguramente me guste, al fin y al cabo, es un cómic, no hay que tomárselo tan en serio como hace mucha gente :)
      Saludos!

      Eliminar
    3. Me alegra haberte ayudado. LLSW es una de mis fuentes de cómics mas fiable, de ese sitio selecciono las que mas me gustan. También las tengo en papel (algunas de las que se han publicado en España). Te pasa como a mi que empiezo a mirar años y me leo todo jajaja. Por cierto no se en que año sale en la propia serie de Superman un personaje con sus mismos poderes energéticos. Seguro que te gusta, ademas tienes razón siempre digo que no hay que tomarse las cosas en serio pero hay muchos que se vuelve locos con cambios tan radicales.
      Si te interesa en MUGEN y mis proyectos tengo juegos caseros de personajes de comics, a lo mejor te gustan.

      Eliminar