sábado, 28 de agosto de 2010

Otros Comics

Sección de otros comics. Pongo links de post donde los he visto, a veces pueden cerrarlos por estar duplicados o por otros temas pero por lo general se encuentran fácilmente en la red. (los que tengo yo y no son fáciles de encontrar los pongo en descarga directa) Personálmente los prefiero en papel, si uno me gusta me compro la serie si no la olvido. Si nadie compra nadie se molesta en crear nuevos y nos quedamos sin industria, pongamos un poco de nuestra parte para que todo funcione bien y si algo nos gusta démosle apoyo.

También agradecimientos para aquellos que nos brindan comics online de los que muchos no llegan a nuestros kioscos y gracias a ellos podemos disfrutar.

NOTA IMPORTANTE PARA ABRIRLOS

Os encontrareis los formatos CBR y CBZ, se necesita el programa CD Display para verlos pero si no queréis instalarlo cambiar la extensión CBR por RAR y CBZ por ZIP y se convertirán en archivos comprimidos, entonces ya podréis sacar las imágenes y leerlo tranquilamente.

Supreme


Idioma: Español
Descripción: Narra las aventuras de un personaje con los poderes de superman pero con una trama asombrosa. Todo gira al rededor de una sustancia llamada supremio que altera la realidad de las formas mas inesperadas, debilitando a supreme, convirtiendo a la gente en personajes poderosos... Supreme intenta saber el origen de tan extraordinaria sustancia que le dio poderes pero le sera difícil puesto que altera de por si hasta el espacio y el tiempo.
Link(Descarga directa): Enlace

Supreme - El Retorno


Idioma: Español
Descripción: El regreso del poderoso y fresco Supreme. Seguimos con las aventuras de este gran personaje que se centrará en explorar la propia realidad en sí y la misteriosa sustancia que le daña, el supremio ¿tendrá algo que ver los desajustes en el tejido de la realidad con el supremio? Ademas asistiremos al irónico origen de Supreme.
Link(descarga directa, el link de este post tiene dentro todos): aquí
Post Número 1: aquí
Post Número 2: aquí
Post Número 3: aquí
Post Número 4: aquí
Post Número 5: aquí

Gladiador vs Supreme


Idioma: Inglés
Descripción: Enfrentamiento de dos superseres con poderes similares a los de superman en un combate cuyo fin es medir quien es el mas poderoso.
Link(descarga directa): aquí

JLA y WildCATS


Idioma: Español
Descripción: Epoch un villano viajero en el tiempo escapa de la JLA a través de las realidades, una de ellas fue el universo WildStrom donde la JLA se queda estancada dejando su realidad a la merced de este villano. Solo fueron 5 días para que la JLA junto con los WildCats pudieran regresar, pero mas que suficiente para alguien que tiene el tiempo a su favor.
Link(Descarga directa): aquí

Superman vs Heman


Idioma: Español
Descripción: Tomo único.  En esta historia Superman es atraído al universo de Heman por el castillo de Grayskull. Skelletor lo utilizará contra Heman, el hombre mas poderoso del universo ¿Quién ganará?
Link(descarga directa): aquí

Superman & Bugs Bunny


Idioma: Español
Descripción: Mini-serie de 4 números. Todo empieza con un dodo bromista del universo de los Looney Tunes que está cansado de no poder hacer bromas ya que en ese universo todos los personajes son bromistas y siempre le dan la vuelta a todo. A su vez en el universo DC Mxyzptlk se lo pasa genial pero una vez mas es engañado y derrotado, pero en su viaje de regreso a su dimensión choca con el dodo que se marchó del otro universo. Dos bromistas de talla universal juntos no pueden significar nada bueno para ningún universo. Veremos cosas tan raras como Flash compitiendo con Speedy Gonzalez o el Correcaminos.
Link 1(descarga directa): aquí
Link 2(descarga directa): aquí
Link 3(descarga directa): aquí
Link 4(descarga directa): aquí

Superman vs Terminator


Idioma: Español
Descripción: Tomo único. Encontramos a John Connor de niño en su interminable huida de los terminator con su madre. Una de las veces que son atacados por un terminator Superman les salva y les pide explicaciones. Al principio la madre de Connor no quiere depositar sus esperanzas en Superman debido a que ya sabe lo que depara el futuro. Aun así Superman les protege de mas ataque y gana su confianza. Cuando le cuentan la historia del futuro Superman se pone manos a la obra pero no solo el se pone en marcha. ¿ Podrá Superman proteger a la familia Connor de la implacable inteligencia artificial Skynet?
Link(descarga directa): aquí

Robocop vs Terminator


Idioma: Español
Descripción: En un solo tomo tenemos una aventura en la que parece ser que hay un vinculo entre el el presente de robocop y el futuro desolado que siempre nos muestran las películas de terminator. Es una curiosa aventura que nos traerá la nostalgia al ver a dos leyendas del mundo robótico.
Link(Descarga directa): aquí

Robocop / Terminator - Matar Humanos


Idioma: Español
Descripción: 4 tomos. Nueva historia que enfrenta a dos clásicos del cine desde una perspectiva mas oscura y algo mas bizarra. En esta ocasión veremos partes de la película de terminator 2 pero alteradas por Robocop.
Link parte 1 (Descarga directa): aquí
Link parte 2 (Descarga directa): aquí
Link parte 3 (Descarga directa): aquí
Link parte 4 (Descarga directa): aquí

Batman/Juez Dredd: Juicio sobre Gotham


Idioma: Español
Descripción: Tomo único. Todo empieza con el Juez muerte, terrorífico enemigo del Juez Dredd aparece misteriosamente en Gotham asesinando inocentes. Batman se encuentra con el pero huye, en su huida Batman le sigue a su dimensión donde descubrirá que el protector de la ley Dredd usa métodos q van en contra de su moral. Es realmente entretenido y divertido ver como chocan dos formas de ver la justicia que son totalmente opuestas.
Link(descarga directa): aquí

Batman/Juez Dredd: Vendeta en Gotham


Idioma: Español
Descripción: Tomo único. El Jues Dredd regresa a Gotham para ajustar cuentas con Batman dispuesto a suministrarle justicia en su propio terreno ¿De verdad Dredd es tan cabezota o hay algo mas? Descubridlo en este curioso cómic.
Link(descarga directa): aquí

Batman/Juez Dredd: Último acertijo


Idioma: Español
Descripción: Tomo único. Uno de los enemigos de Batman, Acertijo, le conduce a una trampa que increíblemente involucrará al Juez Dredd. Tanto Batman como Dredd tendrán que colaborar aunque no les guste para salir con vida de esta trampa mortal.
Link(descarga directa): aquí

Batman/Juez Dredd: Morir de risa


Idioma: Español
Descripción: Dos tomos. En esta ocasion el enemigo mas letal de Batman hace su aparión, el Joker. Al fin el Juez Dredd va a conocer al Joker y a lo grande por que desatará la locura en el mundo de Dredd de la forma mas salvaje. Ademas el Joker hará una alianza que le dará un poder terrible.
Link(descarga directa): aquí

Joker y La Mascara


Idioma: Español
Descripción: Dos tomos. En esta ocasión vamos a  ver un encuentro entre dos personajes de pura locura: Joker y la traviesa Máscara. Todo empieza en un asalto a un museo y en ese museo fortuitamente Joker descubrirá algo que cambiará su vida para siempre ¿que ocurre cuando una mente tan perturbada como el Joker se encuentra con la Mascara de las locuras de Loki? lo descubriréis en esta loca aventura.
Link(descarga directa): aquí

Lobo y La Mascara


Idioma: Español
Descripción: Dos tomos. Existe un ser imparable que genera caos brutal en una galaxia lejana y una coalición de extraterrestres ha decidido contratar al mejor cazarecompensas del universo: Lobo. El ser imparable es nada menos que La Mascara. Veremos una explosión de brutalidad y acción sin limite.
Link(descarga directa): aquí

Cosmic Guard


Idioma: Español
Descripción: Seis números. La historia trata de un chico a punto de suicidarse, desde su mas tierna infancia ha pasado por varios padres adoptivos que le abandonaban. El pobre chico no sabía por que y se sentía que era por q no tenía valor para nadie, cansado de la situación solo quería poner fin a todo pero un inesperado milagro de ultimo momento cambiara su mundo por completo dándole unos poderes que el no podía ni imaginar.
Link parte 1 (Descarga directa): aquí
Link parte 2 (Descarga directa): aquí
Link parte 3 (Descarga directa): aquí

Los mil mundos de Tesla Strong


Idioma: Español
Descripción: Tomo único. Estamos ante la familia Strong, unos aventureros y exploradores de lo desconocido. Tienen un simio inteligente que desaparece de golpe. Esto hace que la mas joven de la familia Strong, Tesla, decida ir en su busca por la infinidad de universos paralelos que existen... poco a poco la aventura se hará mas misteriosa por momentos. Es una curiosa aventura de realidades alternativas en el que podemos ver como una persona puede ser muy distinta en otros universos.
Link (Descarga directa): aquí

The Creech


Idioma: Español
Descripción: Tomo único. La historia trata de un científico que mezcla ADN extraterrestre y humano para crear vida. Consigue crear a la criatura pura con buenas intenciones pero el gobierno al ver el potencial "mejora" a la criatura en contra de su creador. Pero el creador arriesga todo para darle conciencia a la criatura, a partir de ese momento toma una consciencia mas allá del entendimiento que sumado al tremendo poder destructivo de la criatura da lugar a una aventura espectacular que es muy entretenida.
Link(descarga directa): aquí

The Creech a por todas


Idioma: Español
Descripción: Tres tomos. El retorno de Creech en su lucha por no ser un arma viviente y a la vez recuperar la humanidad que una vez tuvo. Ahora en esta historia aparecerán unos personajes nuevos que darán la vuelta a la historia tomando un tono aún mas desesperado y dramático en el que veremos que no hay piedad para nadie.
Link parte 1 (Descarga directa): aquí
Link parte 2 (Descarga directa): aquí
Link parte 3 (Descarga directa): aquí


Spawn


Idioma: Español
Descripción: Serie basada en un hombre que murió violentamente y pacto con el diablo para regresar a este mundo pero una vez aquí no esta dispuesto a cometer las crueldades encomendadas y el demonio decide hacerle pagar cara su traición.
Link: aquí

Spawn Batman


Idioma: Español
Descripción: Tomo único. Es una historia en la que nos encontraremos un choque de maneras de ver la justicia bastante distinta. Aunque ambos ven la justicia desde el punto de vista oscuro y son violentos SPAWN mantiene la idea de matar si es necesario mientras que Batman defiende la vida a toda costa. Tanto uno como otro dudaran en pelearse de forma bestial para imponer sus criterios por lo que resulta un cómic oscuramente divertido (sobretodo el final jajaja).
Link(descarga directa): aquí

Spawn WILDCATS


Idioma: Español
Descripción: Tomo único. La historia comienza cuando SPAWN es atacado por dos miembros desconocidos de los WILDCATS que intentan matarle pero no pueden. SPAWN decide ir a la dimensión de los WILDCATS a ajustar cuentas cuando al preguntar por los dos que le atacaron se da cuenta que no son los mismos que intentaron matarle. A partir de aquí se revela que el futuro será una pesadilla y que de algún modo SPAWN va a tener que ver mucho con ello por lo que tanto el engendro infernal como el equipo irán juntos a solucionar este monumental misterio.
Link(descarga directa): aquí

7 comentarios:

  1. Veo que también has revivido a Supreme, voy a leerlo que me estoy haciendo fan de Alan.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te gusten. Concretamente a mi lo que me atrae de Supreme es la historia al rededor del Supremio, es algo mas que una Kriptonita para Supreme... es una sustancia que da mucho juego en el argumento. Aunque a veces el dibujo pase a ser clásico tengo pendiente poner "El retorno de Supreme" que es íntegramente de dibujo actual y deja de pasarse ratos recordando.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno bro, las dos series de supremo juntas. Cuando acabes de subir el retorno me las bajo juntas. Espero que la del retorno de supreme esté al fin en español y no sea un fake.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, me alegra que seas fan de Supreme por que a mi también me gusta. Tanto Supreme como El Retorno de Supreme te puedo asegurar que están en español por que estoy subiendo todo lo que leo, comprobado 100%. Actualmente estoy subiendo el Retorno y no le queda mucho por que son solo 5 tomos. Espero que los disfrutes.

      Eliminar
    2. Por cierto el único en ingles es Gladiator vs Supreme por que no lo he encontrado, creo que nunca se ha llegado a traducir.

      Eliminar
  4. Oye Amigo, hay un ERROR, en el link de descarga de Superman vs Terminator aparece Superman vs 4 Fantasticos:

    https://onedrive.live.com/?authkey=%21ABzpo6hlODgRiNI&cid=B47828EAB6D869A6&group=0&id=B47828EAB6D869A6%21143&parId=B47828EAB6D869A6%21141&action=locate

    Te agradecería muchísimo si pudieras arreglar este error.

    PD: ¡Muchas Gracias por todo lo que compartes en este Excelente Blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arreglado, muchas gracias por avisar. Espero que disfrutes de todos los cómics.

      Eliminar