viernes, 27 de agosto de 2010

Wii

Estos son los juegos de Wii que he jugado. No pongo los links de descarga para evitar que me cierren el blog  pero googleando los encontrareis. Estos son los juegos que en mi opinión juegos que merecen ser probados.


Nombre: Super Smash bros brawl
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido)
Descripción: Juego de lucha. Uno de los mejores juegos que hay para wii, no cabe la menor duda. Una joya que debería estar junto a cada wii. Lucha de 4 jugadores en escenarios llenos de detalles, peligros y objetos. Se ven la cara los personajes mas carismáticos de Nintendo y en escenarios totalmente familiares. Es puro espectáculo y diversión. A parte tiene un modo aventura para jugar solo o cooperando con un segundo jugador, secundado por muchos modos de juego: estadio en el cual hay varios retos para cada personaje, misiones y mucho mas. Incluye demos de los juegos clásicos de los personajes en cuestión. Y ya si entramos en multijugador o en modo online se vuelve infinitamente divertido (hasta puedes crear escenarios). Es un juego extremadamente largo que bajo ningún concepto te puedes perder, compra obligatoria.


Nombre:Mario Kark Wii
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido)
Descripción: Juego de carreras. Otra joya imprescindible por su genialidad. Es largo y en ocasiones difícil por pantallas que resultan muy pintorescas. Ha habido muchos sucedáneos de otras empresas intentando imitarlo pero Nintendo siempre encuentra el punto de magia que les falta a otras copias. Su punto fuerte es el modo online en el que el pique esta asegurado. Un juegazo que no te puede faltar.


Nombre:Super Mario bros Wii
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido)
Descripción: Juego de plataformas. Cuando Nintendo quiere crear joyas lo consigue, este es otro imprescindible de la wii. Su multijugador es divertidisimo, es largo y bastante difícil de completar. Me sorprende como hace que un clásico simple sea mas y mas novedoso ya no solo aumentando objetos que aparecen sino poniéndote en situaciones muy imaginativas y con un control que es diversión constante. Uno mas para la colección de imprescindibles.


Nombre: Metroid prime trilogy
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido)
Descripción: Recopilacion de shooters de aventura. Esta edición engloba: Metroid Prime, Metroid Prime 2 y Metroid Prime 3. Tener este juego es tener un tesoro por que tiene una duración titatica las aventuras ya de por si solas así que imaginaos si las unimos en un mismo DVD. Este juego te ahorra 3 y te da la diversión de millones. Tiene un argumento y una capacidad de asombrar y sobresaltar increíble. Una joya imprescindible que no te puedes perder.


Nombre:Dragon Ball budokai tenkaichi 3
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido)
Descripción: Juego de lucha. Es el mejor juego Dragon Ball de Wii puesto que engloba todo el anime: Dragon ball, Dragon ball Z, Dragon ball GT y las películas especiales. Tiene infinidad de personajes, están practicamente todos y en varios modos. Cada etapa tiene sus personajes de modo que nos podemos encontrar con el joven vegeta que vino a conquistar la tierra hasta con el ya maduro vegeta que fue poseído por baby. Tiene una libertad de movimiento increíble, te mueves por escenarios de los que puedes destruir partes (yo destruí la Kame house clásica de un solo golpe) y tiene especiales espectaculares y fáciles de hacer. Entre los personajes destacan las transformaciones, si eres un saiyan con cola y estas en una pantalla con luna llena te puedes convertir en mono gigante; y esto para todos Radiz, Nappa, el padre de goku, el padre de vegeta...cualquiera. No puedes perderte este juegazo de alta calidad.Existe una ISO que cambia la música por las canciones originales de la serie.


Nombre:Dragon ball Revenge of King Piccolo
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido)
Descripción: Juego de aventura. Nos encontramos ante un beat em up en el que vivimos la saga hasta la lucha contra Piccolo el rey de los demonios. Entretenido y con un multijugador gracioso en el que luchar con los personajes que vayamos desbloqueando. Si eres fan de Goku te gustara.


Nombre: Super Hero Squad
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido)
Descripción: Juego de lucha en el que pueden hasta participar 4 jugadores a la vez. Es entretenido y gracioso  poder luchar con una amplia gama de héroes en modo peques. Tiene también las voces en castellano dando así un agradable toque de dibujos animados ala aventura. Hay muchos personajes desbloqueables y te lo pasaras bomba en el modo historia arrasando en las pantallas con tus héroes favoritos, sus toques de humor te amenizaran la partida. Prueba de su tirón es que han hecho una serie televisiva del juego.


Nombre: Capcom vs Tatsunoko
Idioma: Multi-idioma
Descripción: Juego de lucha. Es como los clásicos de capcom de siempre solo que esa vez se las ven con unos héroes conocidisimos en Japón pero que aquí en España el mas cercano a ser reconocido es el líder el comando G por la canción del grupo parchís. Su calidad técnica y la diversión que nos ofrece le convierte en un juego muy bueno en el que siempre picaremos de echar unas partidillas aunque lo hayamos acabado por completo. Posee un modo jugador online muy completo para que no te aburras.


Nombre: Castlevania Judgement
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido)
Descripción: Juego de lucha. No es que sea extraordinario pero para los fans si les parecerá interesante luchar con sus cazadores preferidos para ver quien es el mejor de todos los tiempos. El argumento gira entorno a que viene una presencia del futuro de dento de 1000 años a arrasar el presente y un misterioso luchador cuya arma es un afilado reloj prueba a los mejores cazadores y bestias infernales para saber quien sera el elegido para destruir tal abominación futurista. Aconsejado para fans.


Nombre: Tournament of Legends
Idioma: Inglés
Descripción: Juego de lucha. De este juego destacar sus gráficos y de ser de lucha de gladiadores con espadas, escudos... Encontramos mitología para rato y aunque se hace corto para los fanscha. De este juego destacar sus gráficos y de ser de lucha de gladiadores con espadas, escudos... Encontramos mitología para rato y aunque se hace corto para los fans de los monstruos míticos aquí tienen un buen título.


Nombre: Marvel Ultimate Alliance 2
Idioma: Inglés
Descripción: Juego beat em up. Entretenido juego de lucha callejera en el que destaca la gran cantidad de personajes y la posibilidad de jugar dos historias. Se basa en la guerra civil que desato la ordenanza de que todos los héroes dieran sus datos personales al gobierno. Ante tal fascismo se dividieron los héroes marvel en los que apoyaban la absurda ordenanza y los que no. Vamos en grupos de 4 y rotamos al que mas nos convenga en cada situación. Un juego bastante entrenido en el que manejaremos tanto héroes como villanos.


Nombre: Mad World 
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido)
Descripción: Juego de acción beat em up y violencia sangrienta. Encarnamos a un tipo duro que se infiltra en un reality que consiste en sobrevivir matando a los tipos mas duros de una ciudad plagada de cámaras a lo "Gran hermano". Es violento y en ocasiones muy explicito, tiene muchas formas de ejecutar malos desde empalartos hasta cortar cabeza, piernas... vamos una carnicería en toda regla. A lo largo del juego matas a todo tipo de personajes humanos, zombies, hombres lobo, extraterrestres... hay variedad tanto en malos como en forma de ejecutarlos. Si te gustan la acción con violencia este es tu juego.


Nombre: No More Heroes 2
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido)
Descripción: Juego de acción beat em up y violencia sangrienta. Del estilo de Mad World pero a color, mas fluido y veloz. Encarnas a Travis que también participa en un torneo de asesinos pero sus motivos estan a caballo entre liarse con la que lo coordina todo y vengar a un amigo suyo. Tiene diversión para rato con un protagonista carismático. Puedes cambiarle la ropa con extenso fondo de armario y tiene muchos minijuegos que hacen que no te aburras de cortar cabezas con espadas láser. En esta entrega también podemos controlar a dos personajes extra. Un juego que fijo que te entretendrá y te sacara mas de una sonrisa con sus a veces picantes insinuaciones.


Nombre: Call of Duty World at War
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido con voces y todo)
Descripción: Juego bélico shoot em up. En este juego nos metemos en la piel de dos soldados de dos frentes distintos en la segunda guerra mundial. Por un lado un marine americano en el que nos aventuraremos por trincheras y bosques y por otro lado un soldado ruso que nos llevara por la guerra en las ciudades derruidas por los alemanes en Rusia. Un juego que nos ofrece entretenimiento y conocimiento histórico. Es un genial juego que sin duda sera difícil que no te guste.


Nombre: Call of Duty Modern Warfare
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido con voces y todo)
Descripción: Juego bélico shoot em up. Por muchos proclamado el mejor Call of Duty para wii por ahora, si vas a jugar por primera vez uno y quieres una impresión impecable es tu juego. Nos lleva por misiones militares de todo tipo con armamento y tácticas de hoy en día. Su punto fuerte es el multijugador online que es increíblemente bueno. Es una joya que no debería faltar en tu Wii.


Nombre: The Conduit
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido)
Descripción: Juego shoot em up. En esta aventura evitaremos una invasión extraterrestre con sofisticadas armas que en algunos casos resultan demasiado futuristas. Divierte lo suyo por la variedad de escenarios y situaciones por las que pasamos en su modo historia. Si te gusta este genero no te lo pierdas.


Nombre: Red Steel 2
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido y voces también)
Descripción: Juego aventuras, manejo de espada y shoot em up. Este titulo posee un aire manga basado en un ambiente cruzado entre wester y samurai. Encarnamos al ultimo de un clan encargado de cuidar una espada extremadamente poderosa. Tenemos una buena gama de poderes y unas cuantas armas distintas, podemos tanto disparar como luchar con nuestra espada. Es un buen juego que te deja con ganas de mas y echaras un buen brazo por que el manejo de la catana a veces requiere movimientos amplios para hacer golpes mas fuertes. Un titulo a tener en cuenta.


Nombre: House of the Dead Overkill
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido)
Descripción: Juego shoot em up sobre railes. Nos encontramos ante acción frenética mata zombies pero se aleja del estilo de sus antecesores. Tiene un look a lo "tarantino" humoristico, en ocasiones ves cosas bastante repugnantes que le dan un toque de locura. Un titulo para mayores de 18 y amantes de la acción frenética.


Nombre: Resident Evil Darkside Chronicles
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido)
Descripción: Juego shoot em up sobre railes. En este titulo reviviremos unos cuantos Resident Evil clásicos desde una perspectiva distinta. Tiene una buena dosis de acción e intriga, si te gustan los juegos de terror no lo pases por alto.


Nombre: Metal Slug Anthology
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido)
Descripción: Juego de acción. Recopilación que incluye estos siete juegos: Metal Slug, Metal Slug 2, X, 3, 4, 5 y 6; y esto son muchas horas de diversión. Acción a raudales con este clásico de las recreativas. Muy recomendable.


Nombre: El Padrino el Chantaje
Idioma: Multi-idioma (Castellano subtitulos y voces incluido)
Descripción: Juego de acción y aventura. Juego del estilo GTA en el que tenemos muchisima libertas de acción en una enorme ciudad. Somos un personaje que va haciéndose un nombre entre los Corleone a base de misiones y enfrentamientos con otras bandas. Podemos chantajear todo tipo de negocios, quemarlos y muchas coss mas que lo convierten en un juegazo imprescindible. Una joya que no debes perderte.


Nombre: Spyborgs
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido)
Descripción: Juego beat em up. Un juego con el clásico desarrollo de ir por las calles eliminando malos. Tenemos tres personajes a elegir que podremos mejorar y se vera reflejado físicamente en cada personaje. Si te gusta repartir estopa por todos lados no lo dejes pasar.


Nombre: Ben 10 Alien Force
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido)
Descripción: Juego beat em up. Encarnamos a un chico con un brazalete que pude convertirse en varios alien por un tiempo limitado. Destaca poder ser un todo en uno ya que podemos pasar de ser un superfuerte cachas de cuatro brazos a un velocista sin igual pasando por una especie de antorcha humana. Hay unos cuantos aliens que tendremos que desbloquear y dará un toque de dinamismo al juego. Cabe destacar que es el primer Ben 10 que es para dos.


Nombre: Ben 10 Vilgax Attacks
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido)
Descripción: Juego beat em up. Encarnamos al mismo niño de la entrega anterior pero mas crecidito y con aliens distintos pero con la misma tónica. En este caso nos libramos al fin de la odiosa limitacion de tiempo y podremos ser cada alien tanto tiempo como deseemos. Este titulo es para un solo jugador y no tiene multi ni online.


Nombre: Cazafantasmas
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido con voves también)
Descripción: Juego que combina acción, aventura y shoot em up. Los archiconocidos cazafantasmas toman la wii con un juego francamente muy bueno tanto para un jugador como para dos por que dispone de un modo historia cooperativo genial. Encarnas a un nuevo recluta (chico o chica como desees) que se unirá al cuarteto de cazadores. Iras adquiriendo nuevo armamento antifantasmas y la caza sera de lo mas divertida, un juego que merece la pena jugar y que te sacara alguna risa con sus toques de humor.


Nombre: Teenage Mutant Ninja Turtles Smash Up
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido)
Descripción: Juego de lucha. No destaca demasiado pero lo expongo para los que añoran a estas pequeñas leyendas vivientes. Me parece corto y soso salgo que seas un gran fan de ellas y aproveches el multijugador al máximo. Aun así una probada no hace daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario