viernes, 10 de septiembre de 2010

Wildstorm

Sección de comics Wildstorm. Editorial con personajes e historias muy parecidas a DC pero con un todo mas oscuro y adecuado a nuestros tiempos. Pongo links de post donde los he visto, a veces pueden cerrarlos por estar duplicados o por otros temas pero por lo general se encuentran fácilmente en la red. Personálmente los prefiero en papel, si uno me gusta me compro la serie si no la olvido. Si nadie compra nadie se molesta en crear nuevos y nos quedamos sin industria, pongamos un poco de nuestra parte para que todo funcione bien y si algo nos gusta démosle apoyo.
También agradecimientos para aquellos que nos brindan comics online de los que muchos no llegan a nuestros kioscos y gracias a ellos podemos disfrutar.

NOTA IMPORTANTE PARA ABRIRLOS

Os encontrareis los formatos CBR y CBZ, se necesita el programa CD Display para verlos pero si no queréis instalarlo cambiar la extensión CBR por RAR y CBZ por ZIP y se convertirán en archivos comprimidos, entonces ya podréis sacar las imagenes y leerlo tranquilamente.

Un mundo sin superman
Un mundo con Majestic


Idioma: Español
Descripción: Debido a un suceso cósmico superman y Majestic cambian de universos y ven cuan diferentes son. Mientras en el universo de superman se resuelven los conflictos con la palabra a pesar de que ello implique que los malos sigan matando en el universo de majestic actúan de forma ruda para que los crímenes no se comentan tan facilmente usando la fuerza extrema.
Link(descarga directa): aquí

Majestic


Idioma: Español
Descripción: 4 números. Majestros aún está atrapado en el universo DC y choca con sus héroes pero a pesar de ello Superman le apoya para que puede volver a su propia realidad ¿Lo conseguirá sin meterse en líos mas grandes?
Link(descarga directa, el link de este post tiene dentro todos): aquí
Post Número 1: aquí
Post Número 2: aquí
Post Número 3: aquí
Post Número 4: aquí

The Authority


Idioma: Español
Descripción: Grupo de poderosos héroes que se salen del estereotipo clásico. Mientras otros héroes encierran a los malos para que luego salgan y una y otra vez maten personas con la escusa de no matar estos héroes prefieren que mueran los malos a los inocentes. Una vez encierran y perdonan pero a la segunda ya puedes preparar el ataúd por que tu días de matar y esperar en la cárcel para salir y volver a las andadas se acabaron. Son el tipo de héroes que protegen al inocente a toda costa y prefieren ver a un asesino muerto que a diez familias destrozadas por ese asesino. Tienen toque buenisimos de humor y tienen tramas de la actualidad tales como cuando vemos morir a la gente a manos de guerrillas sin que nadie haga nada...entonces ellos actúan. No pertenecen a ninguna nación por lo que sea quien sea el que cometa crímenes no se salvara nunca por inmunidad diplimatica. Geniales en todos los sentidos.
Link: aquí
JLA y WildCATS




Idioma: Español
Descripción: Epoch un villano viajero en el tiempo escapa de la JLA atravez de las realidades, una de ellas fue el universo WildStrom donde la JLA se queda estancada dejando su realidad a la merced de este villano. Solo fueron 5 dias para que la JLA junto con los WildCats pudieran regresar, pero mas que suficiente para alguien que tiene el tiempo a su favor.
Link(Descarga directa): aquí

Spawn WILDCATS


Idioma: Español
Descripción: Tomo único. La historia comienza cuando SPAWN es atacado por dos miembros desconocidos de los WILDCATS que intentan matarle pero no pueden. SPAWN decide ir a la dimensión de los WILDCATS a ajustar cuentas cuando al preguntar por los dos que le atacaron se da cuenta que no son los mismos que intentaron matarle. A partir de aquí se revela que el futuro será una pesadilla y que de algún modo SPAWN va a tener que ver mucho con ello por lo que tanto el engendro infernal como el equipo irán juntos a solucionar este monumental misterio.
Link(descarga directa): aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario