viernes, 10 de septiembre de 2010

Comics De Fans


En esta sección presento comics curiosos de gente anónima que nos deleita con su imaginación y personajes famosos.

NOTA IMPORTANTE PARA ABRIRLOS

Os encontrareis los formatos CBR y CBZ, se necesita el programa CD Display para verlos pero si no queréis instalarlo cambiar la extensión CBR por RAR y CBZ por ZIP y se convertirán en archivos comprimidos, entonces ya podréis sacar las imagenes y leerlo tranquilamente.

Goku vs Superman

 

Idioma: Español
Descripción: su autor es Squalo78. Comic hecho por un fan que enfrenta a dos leyendas. Personalmente me gusta mucho como dibuja a Superman.
Link(descarga directa): Enlace

X-men/Dragonball 


Idioma: Español
Descripción: Buu viaja a la dimensión marvel y los heroes de dragon ball van tras el, nada mas llegar se encuentran con los X-men y picolo toma el liderazgo de dicho grupo para acabar con buu.
Link(descarga directa): Enlace

4 comentarios:

  1. Gracias por volver a subir el de X-men/Dragon Ball, ya pensaba que lo habías olvidado por que no hay forma de encontrarlo en español.

    ResponderEliminar
  2. De nada, me gusta que disfruten. Tienes razón con el cómic por que es bastante difícil encontrarlo en español. A mi me gusta piccolo que siempre ha sido el cerebro de Dragon Ball y en este cómic demuestra que tiene madera de líder allá donde vaya, como coordina los ataques jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ehh yo no pude ver X-men/Dragon ball

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kira. Para poder verlo hay que seguir la nota en rojo que está al principio del post. Acabo de bajármelo y me va bien. Si después de seguir la nota no te funciona coméntame que ocurre mas concretamente a ver si te puedo ayudar.

      Eliminar