lunes, 6 de septiembre de 2010

Horóscopo, astros y sueños

Sección astral, aquí vamos a encontrar como les ira hoy a los signos, el animal que se corresponde con tu signo en el horóscopo chino, una mano de cartas de tarot gratuita, la carta especial y un sistema para la interpretación de los sueños.

Para volver ha consultar o usar un servicio habrá que pulsar F5 o refrescar la pagina para que se reinicien.

Horóscopos

Amor = Amor
Salud = Salud
Dinero = Dinero

Si queréis leer la predicción mas precisa picar sobre vuestro signo.

Horóscopo del día para AriesHoróscopo del día para TauroHoróscopo del día para GéminisHoróscopo del día para CáncerHoróscopo del día para LeoHoróscopo del día para VirgoHoróscopo del día para LibraHoróscopo del día para EscorpioHoróscopo del día para SagitarioHoróscopo del día para CapricornioHoróscopo del día para AcuarioHoróscopo del día para Piscis

Tu horóscopo en chino

Si os genera error, probad a cambiar todos los campos y luego poner vuestra fecha de nacimiento.


Echar las cartas



Carta guia



Interpretación de los sueños

La forma en que yo lo uso es poniendo cosas que salen en mis sueño cuando es uno de esos que no tienen sentido y son raros pero si me sueño con que el examen de mañana lo suspendo ahí entra en juego si es un sueño para interpretar o simplemente mis miedos me la están jugando en sueños. Que cada uno lo use como crea conveniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario