viernes, 27 de agosto de 2010

Juegos PC

Buenas.
En esta sección os pondré juego de PC de distribución libre para que podáis descargarlos gratuitamente. Algunos se encontraran contados con el programa Hacha, para poder unirlos podéis descargar esta versión portable que no necesita instalación --> Hacha

Digimon Aeon


Se trata de un juego de roll al estilo pokemon protagonizado por los digimon. Los combates son por turnos y el estilo de aventura se basa en avanzar en la historia haciéndote con mas digimons. Ha sigo realizado por un fan de digimon.
Enlace: Aquí

Porkerion


Os presento una parodia buenisima del juego Pokemon en la que nos reiremos mucho con el buen humor de su creador. Trata de un entrenador que quiere hacerse mas fuerte para ganar dinero un comprase una consola XOXOBOX390 jajaja con un inicio de historia así imaginaros el resto.
Enlace: Aquí

Porkerion 2


La secuela de Porkerion esta servida. Nos vuelven a deleitar con humor a raudales y situaciones comicas tan irreales que nos harán pasar un buen rato.
Enlace: Aquí



Mario Portal (Mari0)


Se trata del Mario Portal. Es una versión del clásico Mario pero con la pistola del Portal. Para lo que no conozcan el Portal se trata de un juego de habilidad en el que disponemos de una pistola que abre dos portales por los cuales nos podemos mover libremente, por ejemplo si abrimos uno en Salamanca y otro en china es como tener una puerta directa hasta china a lo Doraemon..
Enlace: Aquí

Portal - Flash


Es un juego en dos dimensiones que desafiara nuestra inteligencia nivel a nivel. Para los que no sepan de que va tenemos una pistola que abre dos portales. Si abres uno delante de ti y otro en el techo cuando pases por el que esta delante saldrás por el del techo. Con esta increíble pistola tendremos que ir pasando de habitación en habitación utilizándola con la máxima astucia.
Enlace: Aquí

A parte de estos juegos tengo muchos mas juegos de PC en los siguientes enlaces:




No hay comentarios:

Publicar un comentario