sábado, 28 de agosto de 2010

Comics Marvel

Sección de comics Marvel. La conocidisima editorial que tiene por insignia a héroes como los X-men, Los 4 Fantásticos, Spiderman o Los Vengadores. Pongo links de post donde los he visto, a veces pueden cerrarlos por estar duplicados o por otros temas pero por lo general se encuentran fácilmente en la red. Personálmente los prefiero en papel, si uno me gusta me compro la serie si no la olvido. Si nadie compra nadie se molesta en crear nuevos y nos quedamos sin industria, pongamos un poco de nuestra parte para que todo funcione bien y si algo nos gusta démosle apoyo.
También agradecimientos para aquellos que nos brindan comics online de los que muchos no llegan a nuestros kioscos y gracias a ellos podemos disfrutar.

NOTA IMPORTANTE PARA ABRIRLOS

Os encontrareis los formatos CBR y CBZ, se necesita el programa CD Display para verlos pero si no queréis instalarlo cambiar la extensión CBR por RAR y CBZ por ZIP y se convertirán en archivos comprimidos, entonces ya podréis sacar las imágenes y leerlo tranquilamente.

Pagina 2(Siguiente)

Bliblioteca Marvel: Vengadores


Idioma: Español
Descripción: Recopilacion de sus aventuras mas épicas y clásicas.
Link: Enlace

JLA vs Vengadores


Idioma: Español
Descripción: Enfrentamiento entre los dos supergrupos mas poderosos de Marvel y DC en una trama en la que se verán obligados a pelear entre ellos por salvar ambos universos en una especie de competición galáctica.
Link(descarga directa): aquí

Superman vs 4 Fantásticos


Idioma: Español
Descripción: Crossover entre Superman y los 4 Fantásticos. Narra una aventura en la que van a tener que hacer equipo para hacer frente a un gran enemigo clasito de los 4 Fantásticos, pero esta vez contando con la ayuda de Superman las cosas se desarrollaran de forma muy distinta.
Link(descarga directa): aquí

Silver Surfer vs Superman


Idioma: Español
Descripción: Tomo único.  La historia trata de que un día de repente Superman es transportado sin previo aviso al universo de Silver Surfer y este al de Superman. Ambos se encuentran en situaciones peligrosas de golpe pero sin saber que está pasando ¿Quién está jugando con estos dos titanes y cual es su propósito? Os sorprenderá quien anda detrás (pero casi lo intuiréis).
Link(descarga directa): aquí

Superman vs Spiderman


Idioma: Español
Descripción: Tomo único. En esta historia Spiderman sufre un engaño que le obliga a enfrentarse a Superman. Todo ello cortesía de algunos villanos de ambos héroes que han decidido aliarse para quitarse de encima a sus enemigos de toda la vida.
Link(descarga directa): aquí

Hulk vs Superman


Idioma: Español
Descripción: Tomo único. Esta historia trata de un encuentro entre Hulk y Superman en el que el mal genio del gigante verde mezclado con el fuerte sentido de protector de Superman y agitado con una confusión hará que estos dos poderosos colosos se enfrenten.
Link(descarga directa): aquí

Ghost Rider 2099


Idioma: Español
Descripción: Miniserie de 12 números que nos situa en el mundo futuro de marvel en el que hay una encarnación del motorista fantasma. Un chico joven acaba en el cuerpo de un poderoso warbot para ajustar las cuentas pendientes que le quedan en este mundo. Tiene un buen argumento, combates brutales y un final totalmente inesperado. Fue posteado por el usuario de taringa  tlaQuachepeste1, gracias a el podemos disfrutar de esta gran miniserie. Están en 4share y parecen links de duración sin limite. Los créditos de este link son para snorlax_74 que es quien los ha subido.
Link: aquí

Spiderman 2099 conoce a Spiderman


Idioma: Español
Descripción: Tomo único. En esta aventura el Spiderman 2099 del futuro conoce al Spiderman actual y ambos se ven metidos en una aventura temporal que les dejara mas que asombrados al ver cuan diferente es la realidad en la que viven los dos.
Link(descarga directa): aquí

Gladiador vs Supreme


Idioma: Inglés
Descripción: Enfrentamiento de dos superseres con poderes similares a los de superman en un combate cuyo fin es medir quien es el mas poderoso.
Link(Descarga directa): aquí

Hulk vs Gladiador


Idioma: Español
Descripción: Tomo único. Todo el mundo conoce al Increíble Hulk y su desmesurada fuerza pero su rival no es tan conocido mundialmente como el. Se trata de Gladiador, un extraterrestre que lidera un equipo de extraterrestres con superpoderes llamados La guardia imperial Shiar. Protegen el imperio intergaláctico Shiar y están al servicio de su emperatriz. En resumen Gladiador tiene los mismos poderes que Superman pero sin su sentido de lo justo. Gladiador hará siempre lo que le ordene su emperatriz sea bueno o malo y nada ni nadie le hará cambiar de parecer. Si tiene que luchar haciendo juego sucio no dudara ni un momento. Pero en este caso Gladiador no se enfrentara al clásico héroe de juego limpio sino a Hulk por lo que la ventaja de que siempre juega a matar ahora no le servirá de nada y sentirá en sus carnes el estilo de lucha que siempre utiliza. Se aceptan apuestas ¿cual será el vencedor?
Link(descarga directa): aquí

Hulk Futuro Imperfecto


Idioma: Español
Descripción: Dos tomos. En un futuro bastante caótico hay un nuevo orden impuesto por un poderoso tirano que aterroriza al mundo. Después de un holocausto nuclear sobrevivió un solo hombre que esclavizo a los supervivientes diciendo que imponía la paz y el orden, ese hombre es llamado "El Maestro". Aunque temido por su inmenso podes aún hay resistencia pero tiene los días contados ya que El Maestro está apunto de destruir a los pocos que se le oponen. Justo aparece Hulk que aunque no está por la labor termina por acceder a ayudar en vista de que no hay quien pueda hacerle frente. Cuando se encuentra cara a cara con el se sorprende de quien es... y aún mayor sorpresa cuando ve como esclaviza a mujeres para sus placeres... ahoga a la gente para sacarles todo... ¿podrá Hulk enfrentarse al enemigo mas poderoso y depravado que ha tenido nunca? Es una historia que no os dejará indiferentes y bastante buena.
Link(descarga directa): aquí

Hulk vs Venom


Idioma: Español
Descripción: Tomo único. Enfrentamiento oficial bastante raro entre Hulk yVenom. Es un comic bastante extraño para mi gusto ya que pienso que podrían haberte trabajado una historia mas elaborada en vez de este rápido encuentro.
Link(descarga directa): aquí

Veneno: Origen oscuro


Idioma: Español
Descripción: Tomo único. Esta historia narra la historia de Brock desde pequeño hasta el momento en que se enfrenta a Spiderman como Venom. Nos explica poco a poco como es la antigua personalidad de brock antes de intentar volverse del bando de los héroes.
Link(descarga directa): aquí

Veneno: Protector Letal


Idioma: Español
Descripción: Miniserie de 6 números de un carismático personaje de spiderman. Muchos catalogan a Veneno (o venom) como un villano y ya esta pero el caso es que el muchas veces lleva buenas intenciones pero una sombra de mala suerte hace que a su alrededor siempre acuda la destrucción. Intenta proteger a unos pobres sin recursos de una corporación que quiere enviarles matones para que abandonen sus hogares pero veneno al ver tal injusticia se convertirá en su protector pero como siempre spiderman interferirá maliterpretando las intenciones de veneno sin dejar ni que se explique para variar.
Link(descarga directa): aquí

Veneno: Pira Funeraria


Idioma: Español
Descripción: Miniserie de 3 números. Es una historia de Veneno en la que se encuentra entre bandas callejeras juveniles y se cruza con el justiciero que siempre ajusticia a todos con su propia ley, Punisher. Este justiciero se dedica a poner orden al margen de la justicia y en una de sus batidas nocturnas se encuentra con Veneno que como es considerado un monstruo, ya podéis hacerlos una idea de lo que Punisher piensa hacer con el pero tienen que aparcar sus diferencias para ocuparse de un asunto de mutuo interés. 
Link(descarga directa): aquí

Veneno:Guerra de Simbiontes


Idioma: Español
Descripción: MiniSerie de 4 números. Narra la lucha de Veneno por hacer que lo dejen vivir en paz y las corporaciones y gobierno en un interés por el simbionte para, como no, fines comerciales y militares. La historia promete no dejar indiferente a Veneno.
Link(descarga directa): aquí

Veneno: La Locura


Idioma: Español
Descripción: Miniserie de 3 números. En esta historia este anti-héroe protector de los inocentes esta a favor de una causa justa que implica a su nueva novia pero a la gente poderosa le molesta alguien tan honesto como la novia de Venom por lo que contratan a Juggernaut para que le de un buen susto. Cuando va a secuestrarla lo ultimo que se espera es que su novio sea el desequilibrado de Venom. Tiene buena dosis de acción y sobretodo nos hará dar un paseo por las locuras de Venom.
Link(descarga directa): aquí

Veneno: Enemigo Interior


Idioma: Español
Descripción: Miniserie de 3 números. Es una historia en la que nos encontraremos a tres conocidos de Spiderman: Veneno, Morbius y el Demoduende, en la que se verán enfrentados por un misterioso poder oscuro con un final inesperado.
Link(descarga directa): aquí

Veneno: El Macero


Idioma: Español
Descripción: Miniserie de 3 números. En esta historia Venom protege pobres indigentes de las calles y a los que están viviendo en edificios abandonados pero se cruza en su camino una especie de ninja-soldado de avanzada tecnología llamado El Macero que viene huyendo de una organización que quiere atraparlo. El impulsivo Venom usa antes los puños que las palabras y el soldado hace exactamente igual pero ambos intentan evitar que los inocentes salgan heridos en su enfrentamiento.
Link(descarga directa): aquí

Veneno: Noches de Venganza


Idioma: Español
Descripción: Miniserie de 4 números. Es una historia en la que Veneno se enfrenta a peligros llegados del espacio pero en su camino se cruza con la entidad llamada Venganza. Para los que no conozcan al personaje es un estilo al Motorista Fantasma con un gran parecido en muchos sentidos y tampoco duda en usar sus poderes infernales para abrirse paso ante quien se le ponga por delante. 
Link(descarga directa): aquí

Veneno: Matanza Desencadenado


Idioma: Español
Descripción: Miniserie de 4 números.  La historia trata de un enfrentamiento entre Venom con Carnage. El simbionte de Carnage es hijo del simbionte de Venom y tienen cierto odio un simbionte por el otro si eso le añadimos que el humano de Carnage es un retorcido psicópata sin piedad tenemos un enfrentamiento de locura. En este comic ambos simbiontes descubrirán un curioso poder extra que tienen que os dejaran sorprendidos, leed y descubridlo.
Link(descarga directa): aquí

Veneno: Redención


Idioma: Español
Descripción: Miniserie de 5 números. En esta historia veremos los grandes esfuerzos de Venom por redimirse y hacer justicia donde las leyes no pueden alcanzar. Ahora a resurgido un antiguo enemigo llamado "Comepecados". Un loco ha tomado el nombre de nuevo, para quienes no lo conozcan se trata de un desequilibrado que no deja de recitar pasajes de la biblia creyéndose la mano de dios. Él juzga a la gente y va a matarlos, es un soldado loco muy peligroso armado hasta los dientes. Evidentemente tanto Venom como su novia para él son pecadores que deben arder en el infierno pero esta vez no se va a enfrentar a un héroe normal sino a Venom por lo que esta vez va a necesitar algo mas que unos pasajes de la biblia para salir vivo de esto. Ademas podremos ver a la novia de Venom con el simbionte puesto. Recomiendo leerlo por que a pesar de que el titulo no puede ser atrayente tiene tanta calidad como el resto de sus miniseries.
Link(descarga directa): aquí

Veneno: Duelo de arañas


Idioma: Español
Descripción: Tomo único. En esta historia Venom trata de liberar a su novia que esta retenida por la policía. Para ello usa todo tipo de trucos como volver a traspasarle el simbionte o intentar salvarla a la fuerza. El problema llega cuando Spiderman se entromete como siempre haciendo que se produzca una vez mas el enfrentamiento clásico pero Spiderman ya no es Peter parker sino Ben Reilly. Venom se extraña de que de repente Spiderman luche como si nunca se hubiera enfrentado a él pero al ver la oportunidad de matar a Spiderman le da igual y ni se da cuenta que no esta enfrentándose a su clásico enemigo. ¿Sobrevivirá Ben Reilly a la furia ciega de Venom?
Link(descarga directa): aquí

Veneno: El Cazador


Idioma: Español
Descripción: Tomo único. En esta historia empieza a desaparecer gente y la policía sospecha de Venom. No lo tienen claro ya que están viendo que últimamente se comporta como un justiciero y aunque es muy violento no esta haciendo desaparecer inocentes. En mitad de la investigación aparece un nuevo extraterrestre devorador de simbiontes, atraído por Venom iniciará una espectacular cacería para devorar a su oscura presa.
Link(descarga directa): aquí

Veneno: Dientes y Garras


Idioma: Español
Descripción: Tomo único. Un visitante de otra dimensión conocido de Lobezno ataca a Venom haciendo que este tome la decisión de eliminar a su atacante sea como sea pero Lobezno intentará detenerlo ya que el monstruo que atacó a Venom se comió a un niño y si el monstruo muere el niño también. Para liar aun mas las cosas intervendrán mas fuerzas interdimensionales tanto a favor como en contra de los héroes.
Link(descarga directa): aquí

El juicio de Veneno


Idioma: Español
Descripción: Tomo único. En esta historia Venom es detenido y va a ser juzgado con todas las de la ley. Habrá testigos tan inesperados como Spiderman pero la cosa se volverá demencial cuando llamen como testigo a Carnage para meter a Venom en la cárcel  No tiene mucha acción ya que se basa en acusaciones y defensas pero el final es de lo mas inesperado. Si no termina de gustaros al principio id al final por que el final de este comic explicará la relación que tendrá desde ahora en adelante Venom con el gobierno.
Link(descarga directa): aquí

Venom Licencia para Matar


Idioma: Español
Descripción: Tres números. Después de aceptar el trato con el gobierno de hacerse agente secreto a cambio de su libertad Venom va a empezar con su nuevo trabajo. En su primera misión como era de esperar la Violencia desencadenada de Venom hace que el gobierno empiece a arrepentirse del trato pero todo tiene solución. Para controlar a Venom le implantan una bomba dentro de su cuerpo para intentar hacerlo mas manejable. ¿ Seguirá Venom igual de violento en sus próximas misiones?
Link(descarga directa): aquí

Y si Venom hubiera poseído a Punisher


Idioma: Español
Descripción: Tomo único. Es una mezcla explosiva a la vez que apropiada ya que el fuerte y violento carácter de Punisher se vuelve mas intenso. Es una historia muy curiosa y que nos hará pasar un buen rato.
Link(descarga directa): aquí

Spiderman Planeta de Simbiontes


Idioma: Español
Descripción: Cinco números. Venom tiene una crisis de identidad y Eddie Brock decide separarse de su simbionte para saber que parte de el mata por matar y que parte ha sido influenciada por si traje extraterrestre. El simbionte se va triste ya que aprecia a Brock y en un acto de tristeza lanza un alarido de pena y angustia. Este grito viaja a través de las estrellas y es escuchado por la gente de su propio planeta, esto hará que acudan a la tierra para ver el origen del grito. En esta aventura intervendrán Spiderman, la Araña Escarlata y Venom en una frenética y desesperada lucha por salvar el mundo. También descubriremos el pasado del simbionte y por que acabó en el planeta Tierra.
Link(descarga directa): aquí


Quasar 17 y 58: Carrera Galactica


Idioma(Descarga directa): Español
Descripción: Dos tomos parte de la serie Quasar. Todo comienza cuando un ser cósmico dorado de velocidad cegadora llega a la tierra reclutando a los seres mas rápidos con el fin de disputar un torneo que demuestre quien es el mas veloz de la galaxia. Primero desea hacer unas eliminatorias para ver quien sera el candidato de la tierra. Cuando todo esta listo misteriosamente aparece un hombre de otra dimensión con amnesia y una velocidad terrible, aunque cueste creerlo es Barry Allen ¡Flash! de DC. Por increíble que parezca el sin quererlo participará en esta carrera dejando muy claro cual es su especialidad.
Link(Descarga directa): aquí

Los 5 Fantasticos


Idioma: Español
Descripción: MiniSerie de 5 números. Historia del futuro de uno de los grupos de superheroes mas famoso del mundo.En el se observan las evoluciones de los personajes y algunas nuevas incorporaciones que inevitablemente llevan a un aumento de integrantes del grupo.
Link(Descarga directa): aquí


Página 2(Siguiente)

22 comentarios:

  1. Gracias por resubir los 5 fantásticos. Me ha gustado el de la carrera cósmica, tienes buen ojo para los comics por que estos son mucho mejores que los que salen actualmente.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me alegra que te gusten tanto como a mi. El de la carrera es muy curioso por que hay mucho Troll velocista en marvel.

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que empieza a crecer la colección de Venom. Te falta poco para poner todos los clásicos. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Y aún pretendo subir mas pero solo clásicos. Es uno de los Anti-heroes que mas me gustan de marvel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tendrás los.cómics de cuando bien reilly enfrentó a carnage no lo encuentro en ninguna parte completo

      Eliminar
    2. hola tendrás de ben reilly vs carnage completo muy buenos cómics

      Eliminar
    3. Primero perdón por la tardanza. He estado buscándolos y nada tampoco. A mi también me gustaron mucho. Los leí una vez online pero no he vuelto a verlos... Cada vez es más difícil encontrar estos clásicos... Sorry. Si alguna vez los encuentro ten por seguro que los pongo.

      Eliminar
  5. Como molan los cómics que pones. Me encantan las historias tan épicas que subes, sobretodo los enfrentamientos entre héroes. Gracias por los aportes sigue así.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, tengo en la manga aún mas aportes de los buenos. Pásate también por las otras secciones de cómics que los tengo muy curiosos.

    ResponderEliminar
  7. ya me he chingado varios de venom y los de hulk y estan chidos y me gustaria ver si tienes las saga del Thor el reinado, espero y subas mas historias chidas como las que has subido hasta ahora

    ResponderEliminar
  8. He visto varios de venom y los de hulk y estan chingones pero a ver si tienes el de thor: el reinado por las otras historias son buenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te gusten las historias publicadas. Sobre lo del reinado de Thor lo he buscado y no lo he encontrado pero mientras lo buscaba encontré La Balada de Bill Rayo Beta. La he publicado hoy, espero que te guste. Por cierto en las páginas de cómics si picas en página 2 hay mas cómics, en esta sección de marvel tengo también la caída del martillo que sale Thor 2099 (y también en la página 2 acabo de poner a Bill Rayo Beta). Seguiré publicando historias como las de ahora y si encuentro Thor: el reinado y no ocupa mucho lo subo que los clásicos me gustan mucho.

      Eliminar
  9. hola disculpame que este en anonimo pero te queria preguntar si no tenes la historia de hybrid que tendria que estar en duelo de arañas y si no tenes venom: seed of darkness donde sale otro simbiote llamado krobaa me encantaria leerlos gracias

    ResponderEliminar
  10. Buenas. De hybrid no tengo nada, por desgracia no tiene ni una miniserie pero venom: seed of darkness te lo acabo de subir. Ahora podrás conocer a krobaa. Un saludo y que la disfrutes.
    El link:
    http://espacioraro.blogspot.com.es/2014/01/venom-semilla-de-la-oscuridad.html

    ResponderEliminar
  11. los numeros de Quasar 17 y 58: Carrera Galactica no funcionan le agradeceria eternamente si los arreglan
    gracias mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas. No hay problema. Lo acabo de resubir de nuevo. A mi me gustó esta carrera de seres super veloces, fíjate bien en el nombre del personaje invitado por que aunque no lo diga explicitamente es un juego de palabras muy curioso. Espero que lo disfrutes.

      Eliminar
  12. muy bueno tu blog amigo me gustan los comics que subes los descargue a casi todos muy buenos todos gracias por tu aporte gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra mucho que te gusten. Que los disfrutes :)

      Eliminar
  13. Gracias por los comis, esta super tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te guste. Son mis historias preferidas. Espero que te gusten todos.

      Eliminar
  14. Man ¿no tienes mas de Quasar? he buscado por toda la internet y solo tengo una treintena de numeros entre el N.19 y el 54, es algo raro que solo hayas subido el 17 y el 58.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo más de Quasar. Son raros de conseguir. Lo de subir los números 19 y 58 los he subido por que aunque parezca increíble son una historia en si. No entiendo por que marvel saca el 19 y de repente en el 58 saca su continuación...

      Eliminar