viernes, 27 de agosto de 2010

NDS

Estos son los juegos de NDS que he jugado. No pongo los links de descarga pero googleando los encontrareis. Aquí básicamente expondré juegos que merecen una buena partida.


Nombre: Thor: Dios del Trueno
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido)
Descripción: Juego de avance lateral 2D. Protagonizamos el asedio a una futurista asgard de la mano de Thor hijo del soberano Odin. A lo largo de la aventura realizaremos capítulos divididos en tres actos cada capitulo y en el final de cada capitulo nos enfrentaremos a un enorme y original rival cada vez con puntos débiles própios. A nuestra disposición tenemos un arsenal de acciones que hacen que Thor barra a sus enemigos con facilidad (quizás demasiada). Al finalizarlo nos dará la oportunidad de realizar una fase especial con otros personajes de argard. No es un juego eterno pero trae recuerdos clásicos.pelea 2D clásica con


Nombre: Green Lantern: Rise of the Manhunters
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido)
Descripción: Juego de avance lateral 2D. Encarnamos a un piloto que de repente se convierte en un oficial de un cuerpo de policía espacial llamado Linternas Verdes. El distintivo de esta corporación es un anillo que hace realidad la voluntad de quien lo porta. Visitaremos varios planetas con la misión de evitar que los Manhunter eliminen al cuerpo de Linternas Verdes. Tenemos el poder de un ejercito en un solo dedo y eso hace divertida la aventura, generaremos cañones, puños grandes, mazas, misiles... A parte del variado arsenal me llama la atención de que si nos queda poca vida y mucha energía del anillo podemos usara para recargarnos vida, eso si luego en combate habrá que esquivar hasta q se te recargue. Este juego nos ofrece exploración y acción con un pequeño toque de estrategia puesto que podemos analizar con el anillo a los enemigos y usar la mejor arma para ellos. Es un juego para pasar unos días entretenido y mas aun si que gustan los comics.


Nombre: El intrepido Batman
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido)
Descripción: Juego de avance lateral 2D. Nos metemos en la piel de Batman encarando varios peligros que incluso nos sacarán de las calles de Gotham pero esta vez no encararemos el peligro solos puesto que en cada fase tendremos un invitado distinto con distintas habilidades que le darán un toque variado al juego. Aumentaremos tanto las habilidades de Batman como las de los otros héroes. Tiene buenos toques de humor sobretodo con los personajes mas locos y algún comentario delirante que nos sacará una sonrisa. Si quieres un cambio de ritmo en tu DS y toma una diversión con humor y acción este es tu juego (pero no es muy largo).


Nombre: Spiderman Dimensions
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido)
Descripción: Juego de avance lateral 2D. En esta nueva aventura de Spiderman encarnaremos a varios hombres araña: el normal de toda la vida, el Spiderman Noir de un pasado oscuro a lo Chicago y el futurista Spiderman 2099. Esta vez un malvado villano ha alterado un poderoso objeto que permite manipular la realidad. Desde cada dimensión haremos lo propio para evitar que el villano se convierta en el amo de todas las dimensiones. Cada Spiderman tiene unas habilidades pero a medida que avancemos irán aprendiendo unos de otros para ser mas eficientes en sus respectivas eras. Sin duda muy entretenido y a veces difícil de completar al 100%. Es un buen desafío para cualquiera y si eres un amante de los comics una delicia.


Nombre: Ben 10 Cosmic Destruction
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido)
Descripción: Juego de avance lateral 2D. Una vez mas Ben 10 al rescate con una aventura cósmica en la que nos las veremos con alienigenas de todo tipo y color. Pero tenemos un arsenal poco común a nuestra disposición , una plantilla de aliens en la que transformarnos para salir de los mas inesperados apuros. Nos podremos convertir desde una libélula con poderes de intangibilidad y hielo llamada Gélido hasta un dinosaurio enorme llamado Gigantosaur pasando por armadillo de metal o una especie de estufa que contiene un poder nuclear desbordante. La verdad es que en variedad se lo han currado y tiene una forma de manejo muy sencilla para tener tantos aliens a nuestra disposición. Es un juego entretenido y en el que cada jugador se encariñara con un alien por lo que nos dejara libre estilo de machacar aliens. Por cierto al final nos espera una sorpresa.


Nombre: Comando: Steel Disaster
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido)
Descripción: Juego arcade de avance lateral 2D. Es un juego clasico de disparos arcade con muchisima acción y buena dificultad. Me recuerda al Metal Slug pero tiene un pequeño toque distintivo. Hay que tener habilidad en esquivar disparos y disparar a la vez. Tenemos un amplio armamento que iremos consiguiendo en cajas y otros recipientes a lo largo del juego. Es un juego que te hará pasar un rato muy bueno y que hará que le dediques unas horas extra a completarlo al 100%. Una vez completo siempre podrás jugar una partida rápida a tu pantalla preferida sin mas complicación.


Nombre: Dragon Quest Monster Joker
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido)
Descripción: Juego de Roll. Aclamado juego de la saga Dragon Quest que nos brinda un enfoque tipo pokemon. En esta aventura seremos un domador de monstruos luchando contra el mal y coleccionando monstruos a la vez. El gran punto se lo lleva el poder fusionar monstruos para aumentar su poder o para crear otros nuevos con un poder superior. Los tenemos de distintos tipos: Zombies, Bestias, limos... y así una buena lista. Cada monstruo con sus peculiaridades como pokemon. También lo distingue es que parece mas corto debido a que ya no recorremos un mapa sino que vamos de isla en isla en una lancha motora... Pero ese acortamiento se compensa con la cantidad de horas que le dedicaremos a crear un singular equipo de monstruos. Con esto me refiero a que es largo pero no tanto como alguno de sus predecesores. De todos modos es un buen juego a tener en cuenta y que de fijo os encantara por su historia y su carisma. No lo dejéis escapar.


Nombre: Super Robot Taisen OG Saga Endless Frontier
Idioma: Japonés (hay parche de traducción al Castellano).
Parche de traducción: Enlace.
Descripción: Juego de roll. Singular juego de roll que originalmente solo esta en japones pero que ha causado gran impacto en aquellos que lo han jugado debido a su trama y buen humor. Encarnamos a un cazarecompensas en un mundo que tiene acceso a otros mundos mediante portales que después de una guerra fueron cerrados pero que ahora misteriosamente son manipulados y usados. Todas las naciones de los mundos se temen lo peor y se preparan para otra guerra mientras nosotros intentamos averiguar quien esta detrás de todo. Tiene un genial sistema de combate que combina turnos y combos en tiempo real de lo mas espectaculares, puedes hacer poderosas magias e incluso hacer combos combinando varios personajes o a todos si lo deseas para desatar una lluvia de golpes desbastadora. Gran juego muy recomendado y mas ahora que tenemos un parche de traducción.


Nombre: Dragon Ball Kai Ultimate Butouden
Idioma: Japonés (Hay parche traducción al inglés)
Descripción: Juego de lucha basado en la franquicia KAI de la serie. Gráficos 3D y modo de pelea 2D clásica con unos giros de cámara muy buenos. Gráficamente es una delicia y es muy entretenido (tiene muchos personajes y cada uno con técnicas propias). Posee varios modos, posibilidad de modificar a los luchadores, varios trajes para cada luchador, minijuegos y unas técnicas especiales increíbles. Sin duda el mejor juego de lucha Dragonball para DS, lastima que solo sea en japonés. Pero a pesar del idioma, si le aplicas el parche no tendrás problemas para disfrutar de este juegazo. Indispensable seas o no fan de la serie.
Os dejo imágenes por que son dignas de ver, pulsa en "Mas imágenes":














Nombre: Pokemon Edicion Blanca/Negra
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido)
Descripción: Juego de roll. Otra generación mas de la saga pokemon con jugosas novedades. La primera es el entorno 3D que nos sorprenderá nada mas jugarlo. La verdad es que han hecho muchos cambios respecto a otras ediciones, pondré unos cuantos y el resto son sorpresitas. En vez de tener el clásico rival con el pokemon que tiene ventaja sobre el tuyo esta vez tienes dos amigos y después de elegir tu pokemon ellos se reparten los otros dos. Hay nuevos combates de 3 contra 3 que rizaran el rizo de la estrategia. También habrá una zona especial en el que en la edición blanca será un precioso bosque y en la edición negra será una ciudad oscura, por primera vez una distinción física y remarcable entre las ediciones. Ahora hay nuevos pokemon (esto es a gustos, hay gente que les gustan y otros que dicen que los nuevos diseños no son muy buenos). Es un juego largo, difícil de completar al 100% y que gracias al entrenamiento, combates, intercambio y pelear contra tus amigos lo hace prácticamente infinito. Muy recomendado.


Nombre: Inazuma Eleven
Idioma: Multi-idioma (con voces y texto en Castellano)
Descripción: Juego de roll. Adictivo juego de roll que conjunta el fútbol con una nueva forma de jugar al más puro estilo pokemon. Nuestros jugadores subirán de nivel, aprenderán técnicas y podremos equiparlos como nos venga en gana. Podemos fichar unos 1000 jugadores y la forma es venciéndolos en una pachanga. Es adictivo y te hace sentir como si estuvieras viendo la propia serie. Al principio el control se hace raro pero cuando se le pilla el tranquillo es un vicio. Muy recomendado por que tiene un sistema de juego único y original.


Nombre: Golden Sun Oscuro Amanecer
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido)
Descripción: Juego de roll. Un clásico que una vez mas se convierte en uno de esos juegos necesarios en nuestra colección. Gran mundo lleno de belleza grafica, argumento increíble y unas luchas por turnos geniales. Somos los hijos de los adeptos que salvaron el mundo con poderes psíquicos y de fuerzas de la naturaleza increíbles, estos poderes nos ayudaran a vences a enemigos y resolver puzzles sencillos pero a la vez bellos y originales. Si quieres vivir una gran aventura no puedes dudarlo ni un minuto.


Nombre: Advance Wars Dark Conflict
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido)
Descripción: Juego de estrategia militar. Es muy fácil de manejar pero tiene una mecánica de estrategia bestial. El posicionamiento de tropas, el variadísimo tipo de unidades con características propias y únicas lo hacen un juego de mecánica sencilla y entretenida. A parte de ello el argumento nos sitúa en el futuro después de que caiga un gran meteorito que arrasara gran parte del planeta y cubrirá el cielo con un polvillo que nos privará de la luz del sol. Aun con el mundo en ruinas somos una pequeña unidad que salva a los supervivientes de los mercenarios dispersos y restos de ejércitos bárbaros, también hay una enfermedad que amenaza a los supervivientes y por si fuera poco aun hay conspiraciones mundiales de otros supervivientes de otras partes del mundo. Es una historia con gancho y que nos enseña que aunque todo este mal si se tiene esperanza se triunfa en la vida. Que no os desespera la dificultad de ciertas batallas por que algunas son para llorar.


Nombre: Kingdom Hearts Recoded
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido)
Descripción: Juego de roll con lucha en tiempo real. Es un juego de roll como Kingdom Hearts 358/2 (comentado aquí mismo también). En este caso ya no nos acompañara un compañero en nuestras aventuras pero a cambio nos ofrece nuevas situaciones como pantallas que se desarrollan en 2D plataformero, batallas por turnos a lo pokemon o tipo shooter como los clásicos juegos de disparos. Tiene un alto nivel y novedades pero no ha llegado al increíble Kingdom Hearts 358/2 (cuestión de gustos una vez más). Aun así es un gran juego de los que uno no se arrepiente cuando se vicia ya que te pone en situaciones muy variadas que te divertirán y sorprenderán.


Nombre: Bakugan: Defenders of the Core
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido)
Descripción: Juego de lucha/aventura. Un genial juego en el que intercalamos roll, aventura y peleas con monstruos gigantes en tiempo real. Tiene buena variedad de monstruos, fáciles de usar y un genial sistema de juego que nos permite luchar en ciudades y usar el entorno en nuestro beneficio (escondernos de rayos de enemigos detrás de los edificios por ejemplo). No es muy largo pero es bastante entretenido y si tienes amigos con el mismo juego podréis mediros unos con otros en espectaculares batallas.


Nombre: 42 Juegos de siempre
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido)
Descripción: Conjunto de juegos variados. Este recopilatorio de juegos es un juego que reúne una buena parte de juegos clásicos de mesa que todo el mundo conoce y a los que mucha gente está enganchada. Quien no conoce alguna versión de los solitarios de cartas o el mítico shangai. No es novedoso pero si una buena pieza para nostálgicos y personas que solo desean pasar unos ratos entretenidos sin complicaciones con estos pasatiempos míticos.


Nombre: Sonic la Hermandad Siniestra
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido)
Descripción: Juego de roll. Juegazo de roll de mano de Sonic. Es un gran cambio respecto a lo que estamos acostumbrados a ver y ha tenido un resultando simplemente genial. Historia de lo mas entretenida que nos desvela secretos increíbles y que hará que formemos equipos con personajes que nunca esperaríamos que se unieran a nosotros. Una gran conspiración cósmica se cierne sobre la tierra pero rápido se descubre que no solo es la tierra la única afectada sino que todo el universo. Esto nos llevara a mundos muy distintos entre si con habitantes de lo mas sorprendentes, desde habitantes robóticas grandotes hasta seres parecidos a los peces raya con poderes mentales pasando por babosas que sorben la mente de todos los que osen pisar su planeta. Y hay más variedad aun de personajes y situaciones. Los combates son por turnos, tenemos técnicas especiales que ejecutaremos con minijuegos y subiremos niveles para ser mas y mas fuertes. A parte de ello podremos hacer ataque poderosos combinados con dos, tres o todos los personajes a la vez desencadenando la devastación mas asombrosa. Gran juego que nos dejara un buen sabor de boca y gran recuerdo de su colorido.
Como nota especial podemos elegir contestar bien, mal, bórdemente… a los personajes que nos hablen, si un día queremos reírnos un rato ser bordes hasta con los amigos de Sonic para ver que pasa.


Nombre: Bleach Dark Soul
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido)
Descripción: Juego de lucha. Juego al estilo street fighter con magias, combos y variedad de personajes. Los combates los desarrollamos en dos planos como el mítico Fatal Fury y con ello nos permite esquivar ataques. Podemos luchar hasta dos contra dos y hay desde personajes pequeños hasta enormes monstruos impresionantes. Su modo historia nos obliga a luchar a veces dos veces la misma pelea pero cumpliendo distintos objetivos para desbloquear caminos diferentes. A veces uno se pierde y no sabe como seguir en el modo historia pero con una buena guía echaremos unas peleas que nos engancharan de una forma alucinante.


Nombre: Custom Robo Arena
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido)
Descripción: Juego de roll/lucha. Somos un chico que lucha con un robot al estilo pokemon pero en tiempo real. Tenemos muchísimas piezas distintas dando un toque de estrategia increíble. Al principio cuesta pero cuando te adaptas te absorbe la aventura por su sencillez y frenetismo en las batallas. Aunque parezca increíble hay que cuidar a nuestro robot hasta tal límite que como no lo limpiemos cuando se ensucie en batalla las partes sucias serán menos eficientes y rápidas. Es un juego que merece la pena por si originalidad y variedad en cuanto a colección de piezas.


Nombre: Digimon World Dusk/Dawn
Idioma: Inglés
Descripción: Juego de roll. Gran juego dividido en dos partes al estilo pokemon. Tenemos una variedad de digimon increíble, veremos a los que salen en las series y también a nuevos que nos dejaran pasmados con sus diseños y poderes. En las batallas por turnos podremos luchar con 3 digimons a la vez colocándolos de tal forma que podamos evitar ataques si los separamos o poniéndolos juntos para hacer técnicas de recuperación colectiva. Podemos evolucionar a los digimon y también revertirlos (esto en pokemon no se puede) para seguir las distintas ramas evolutivas que puede tener cada digimon; y hasta podemos fusionarlos para obtener nuevos digimon con poderes alucinantes. Aunque desgraciadamente esta en ingles es un juegazo que no os podéis perder.


Nombre: Ninja Gaiden Dragon Sword
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido)
Descripción: Juego de aventura. Encarnamos a un ninja en una trepidante aventura manejada íntegramente con la pantalla táctil. Su punto débil es precisamente no ofrecernos la posibilidad de manejo de botones pero cuando nos adaptamos al control táctil y nos metemos de lleno en la aventura ya nos dará igual. Estaremos envueltos en un ambiente oriental místico y de lucha honorable.


Nombre: Moon
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido)
Descripción: Shooter primera persona. Aunque es algo desconocido tiene una historia realmente buena que nos mete en un juego de terror y ciencia ficción. El argumento trata de un viaje a la luna que ya para muchos es rutinario pero se descubren cosas muy inesperadas en relación con la humanidad… unos aliens usan seres humanos y no os podéis imaginar de que forma… Terror en el espacio asegurado con argumento de película y algunos sobresaltos acompañados de disparos a todo aquello que pueda amenazar nuestra vida. Merece una oportunidad por que nos hará pasar unos buenos ratos de película de miedo.


Nombre: Dragon Quest-IX Centinelas del firmamento
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido)
Descripción: Prácticamente el mejor juego de Rol del NDS. Larguísima duración, con cientos de misiones secundarias y unos gráficos de lo mas estacado en DS. Sin duda un imprescindible.


Nombre: Castlevania dawn of sorrow
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido)
Descripción: Juego de aventuras en el que encarnas a un personaje con la habilidad de absorber el poder de aquellos a los que derrota. Da una gran variedad de armamento para equiparte. Como nota especial cuando lo acabes obtendrás un modo en el que podrás jugar otra historia pero esta vez con Belmont acompañado de una dama.


Nombre: Castlevania order of ecclesia
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido)
Descripción: Juego de aventuras en el que encarnas a un personaje con la habilidad de absorber el poder de aquellos a los que derrota como en Daw of sorrow pero esta vez los absorbes mediante el tatuaje de la espalda de la protagonista. También tiene un modo historia con otro personaje pero a destacar tiene que puedes equiparte con dos poderes a la ver y si los combinas bien puedes hacer ataques debastadores.

Nombre: Chrono trigger
Idioma: El juego original solo inglés pero circula una rom traducida a castellano por unos geniales traductores(link del parche en español).
Descripción: Otra joya clásica del Rol. Tiene una preciosa historia en la que los viajes temporales están a la orden del día. Es muy largo ya que tiene nada menos que 13 finales distintos y algunos de ellos rozan lo imposible. A parte de esto las submisiones y el coleccionar armas mas y mas poderosas la dan muchísima vida. Otro juego imprescindible para la colección.


Nombre: Dementium the Ward
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido)
Descripción: Juego de terror buenísimo en modo vista subjetiva. Se desarrolla en un psiquiátrico y te envuelve en un entorno de pesadilla. No desvelo el argumento puesto que es uno de sus puntos fuertes, si lo juegas sin saber nada de el te llevaras giros argumentales muy curiosos. Merece la pena probarlo si estas aburrido ya de tanto resident evil.


Nombre: Dementium 2
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido)
Descripción: Juego de terror en modo vista subjetiva. Continua justo desde el final de la entrega anterior y con la misma tónica solo que esta vez cuando menos lo esperas pasas de un mundo normal a uno de pesadilla total, te da un flash y te transportas al instante. Según cuentan habrá otra entrega mas (trilogía).


Nombre: Dragon Ball Z Supersonic Warriors 2

Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido)
Descripción: Juego de lucha basado en la saga Z de la serie. Golpes y magias frenéticas y pequeños toques de estrategia a la hora de saber cuanta energía usar y cuanta dejar ya que hay ataques que solo se paran con barreras energéticas y si no tienes...golpe debastador que te llevas.


Nombre: Dragon Ball Z - Attack of the Saiyans
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido)
Descripción: Juego de roll por turnos. Esta basado en la llegada de los saiyans a la tierra. Te embarcas en misiones para ir subiendo nivel y conseguir objetos en el hilo de la llegada de los saiyans. Hay bastantes submusiones y hay una especial en la que te enfrentas a un rival que para mi gusto no puede ser derrotado por goku y compañía en esta etapa (pero en el juego claro que puedes derrotarlo). Es bastante entretenido y deja con ganas de otra entrega, esperemos que haya mas partes del resto de la saga Z.



Nombre: Dragon Ball Origins
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido)
Descripción: Juego de aventuras. Juego del estilo beat em up en el que vas aumentando las habilidades de goku en la trama del principio de dragonball. Vas reviviendo la historia con buenos toques de humor y acción contundente. Se maneja todo por táctil, tanto ataques como movimiento del personaje.


Nombre: Dragon Ball Origins 2
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido)
Descripción: Juego de aventuras. Juego del estilo beat em up en el que vas aumentando las habilidades de goku y que se basa en la saga de la lucha contra el ejercito Red Ribbon. Esta en las lineas de la anterior edición solo que esta vez podemos manejar a otros personajes a parte de goku (Cada uno con sus ataque y especiales propios). Una gran mejora que le veo es la opción de ser táctil o manejarse con los botones, sin duda esto me ha gustado mucho ya que no te encasilla en una configuración que puede que no te guste.


Nombre: Dragon Quest V
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido)
Descripción: Juego de roll. Genial juego de roll de la saga Dragon Quest en el que jugamos la vida de un personaje desde que es niño hasta que se convierte en adulto. Es una historia completa en la que somos el hijo de un valeroso guerrero que busca "Al elegido" para darle la espada mágica que lleva. Vamos creciendo y pasando por todo tipo de situaciones. Nos casamos y podemos elegir entre 3 mujeres, y posteriormente tendremos hijos con la elegida. A parte de esto podemos reclutar monstruos para que nos ayuden al estilo pokemon. Juego completo y muy bueno.


Nombre: GTA Chinatown Wars
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido)
Descripción: Versión GTA acción trepidante. Sin duda alguna otra joya para la colección. Es largo, con muchas submisionesDS debido a su gran libertad de acción, robar varios tipos de vehículos, vender y comprar drogas para ganar mas dinero, robar furgones de armas o de drogas...infinidad de cosas que lo convierten en un juegazo como una casa. Un imprescindible para la colección.


Nombre: Konami Arcade Classics
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido) el menú pero en los juegos en si algunos en ingles.
Descripción: Cartucho recopilatorio de varios juegos clásicos de Konami. El clásico juego para partidas de todo tipo, tanto vicios rápidos como algo mas largos. Es versátil y entretiene lo suyo


Nombre: Namco Museum
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido) el menu pero en los juegos en si algunos en ingles.
Descripción: Cartucho recopilatorio de varios juegos clásicos de Namco. Juego también para partidas de todo tipo, tanto vicios rápidos como algo mas largos. Quizás estos clásicos son mas conocidos ya que cuenta con el comecocos o el galaxia que son los mas clásicos de los clásicos. Buen cartucho de juegos que no pasarán de moda nunca y te entretendrá siglos y siglos.


Nombre: Jump Ultimate Stars
Idioma: Medio traducido al ingles y al español. Traducido por gente anónima.
Descripción: Juego de lucha frenética. Este es un juego que solo ha salido en japón pero que hay gente que lo ha traducido parcialmente. Es de lucha y se enfrenta todo el mundo del manga: Dragonball, Naruto, Arale, Bleach, Caballeros del zodiaco... y muchísimos mas personajes del mundo manga (pero si están hasta oliver y bengi jaja). En pantalla compiten cuatro personajes a la vez en variados modos. Es muy largo puesto que tienes que superar todos los retos de todos los universos y además ganar torneos y demás retos especiales. Un gran juego que cruelmente no llego al resto del mundo, aconsejo jugar una traducción decente por q lo pasareis pipa con los cientos de personajes q tiene. Os pongo la carátula y aparte una imagen de como es.


Nombre: Kingdom Hearts 358/2
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido)
Descripción: Juego de roll con lucha en tiempo real. Es un juego de roll asombroso de los que no hay que dejar pasar. Subes niveles pero es un beat em up de repartir leña en enormes escenarios y con variadisimas misiones. Tiene un multijugador en el que enfrentarte o ayudar a en misiones desbloqueadas. Es largo y precioso, sin duda un imprescindible.


Nombre: Mario Kart
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido)
Descripción: Juego de carreras. Simplemente genial, un juego que obligatóriamente debes tener por lo buenísimo que es. Competición trepidante con dotes de estrategia, piques asegurados y si lo jugamos en compañía las horas se te pasarán volando. Es una pequeña obra maestra de la diversión sin complicaciones. un imprescindible.


Nombre: Mario y Luigi viaje al centro de Bowser
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido)
Descripción: Juego de roll mezcla de turnos y acción en tiempo real. Juego en el que por una vez el malo malisimo no es bowser sino un misterioso nuevo personaje. A lo largo de la aventura nos enfrentaremos a el manejando a Mario, Luigi y Bowser en una historia muy entretenida, con tráficos simpáticos y con una duración considerable. Tiene variedad de situaciones y de minijuegos, esto hace que no se te haga monótono.


Nombre: Marvel Super Hero Squad
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido)
Descripción: Juego de lucha. es un juego de lucha en el que pueden hasta participar 4 jugadores a la vez. Es entretenido y gracioso pero se hace cortito. Tiene una historia para cada personaje y algunos tienen trajes alternativos. Le salva el carisma que tienen los personajes, prueba de esto es que han creado una serie televisiva de dicho juego. Lo he puesto por que a mi me gusto y en multijugador te pica cuando la gente se asocia para intentar tupirte.


Nombre: Metal Slug 7
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido)
Descripción: Juego de acción. La saga metal slug siempre se ha caracterizado por ser muy entretenida y darnos mucha acción y en esta septima entrega cumple su cometido. Es un juegazo para aquellos que buscan acción y dificultad. Destaca por ser muy entretenido y tener niveles de dificultar que harían llorar hasta a los mas expertos. Aconsejo jugarlo por que lo pasareis pero que muy bien.


Nombre: Mas Brain Training
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido)
Descripción: Juego educativo. Muchos conocen el Brain Training pero algunos desconocen que tiene una secuela del mismo estilo pero con distintos retos. Entrenas tu cerebro en varios ámbitos: memoria, capacidad de razonar, etc. Es completo y unos minutos al día ayudan a mantener despierto al cerebro. Aconsejo jugarlo por que unos minutos al día para ejercitar nuestro cerebro no vienen mal ya que las comodidades como la calculadora y demás tecnología han robado un trabajo a nuestro cerebro muy importante.


Nombre: Training for your eyes
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido)
Descripción: Juego educativo. Es del estilo del Brain Training pero para los ojos. Entrenamos muchas facetas de ellos tal como el reconocimiento inmediato, visión periférica, etc. Es entretenido y como el Brain Training solo te pide unos minutos al día. En este caso tiene un modo practica diaria que te calcula 4 pruebas al día según el nivel de habilidad de tu vista y siempre variado para no resultar aburrido. También merece la pena dedicarle unos minutos a los ojos, además tiene unos ejercicios de estiramiento y relajación ocular. Todo el mundo puede sacar 5 minutos a entrenar los ojos (no te pide mas).


Nombre: Megaman ZX
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido)
Descripción: Juego de acción y aventura. Genial juegazo en que encarnamos a un megaman con una combinación de poderes zero y de X. Se sigue la tónica de la saga de derrotar malos y absober sus poderes pero con mas profundidad. A destacar que al absober poderes ya no cambiamos traje sino que nos convertimos en el malo sea del tamaño que sea. Se aconseja jugar aunque la entrega siguente Advent le supera, como debe ser.


Nombre: Megaman ZX Advent
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido)
Descripción: Juego de acción y aventura. Genial juegazo que sigue la historia de Megaman ZX. Mucha gente que que estos titulos son el mismo juego pero para nada, este es superior al otro. Tiene mas variedad de monstruos llegándonos a convertir desde un pollino pequeño eléctrico hasta a un monstruo enorme de hielo de casi media pantalla para arrasar con todo. Destaca su duración y los secretos a conseguir, sin duda estamos ante un juego que si no le das una oportunidad te pierdes un vicio de acción y dificultad considerable.


Nombre: Megaman Zero Collection
Idioma: Inglés
Descripción: Juego de acción y aventura recopilatorio. Juego de calidad sublime en cuanto a fidelidad con los clásicos que contiene. En este cartucho tenemos toda la saga Zero: Megaman Zero, Megaman Zero 2, Megaman Zero 3 y Megaman Zero 4. Los reagrupa pero tiene nuevas actualizaciones como cartas especiales que cuando las activamos modifica una parte de alguno de los juegos ya sea estéticamente o que aparezca un nuevo contendiente en busca de ser destruido por el mítico Zero. Es un articulo de coleccionista que os lo hará pasar en grande.


Nombre: MegaMan Star Force Leo/Dragon/Pegasus
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido)
Descripción: Juego de roll que combina cartas con lucha en tiempo real. Este juego tiene tres versiones Leo, Dragon y Pegasus que solo se diferencian en el poder que conseguirás en cierto punto de la aventura, por el resto son practicamente iguales. Se basa en una aventura tipo roll en la que cuando peleemos con los enemigos lo haremos en un pequeño campo de batalla en el que podremos usar cartas que se convertirán en poderosas armas y que iremos consiguiendo derrotando malos o comprandolas. Muy entretenido y si te engancha estarás pidiendo mas y mas ediciones (ya van por la tercera).


Nombre: Megaman Starforce 2 Zerker X  Saurian/Zerker X  ninja
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido)
Descripción: Juego de roll que combina cartas con lucha en tiempo real. Igual que la primera entrega solo que tiene solo dos tipos. Ahora entran en juegos nuevas cosas tales como las bandas hermano para hacer muchas mas cosas. Supera a la primera entrega y a destacar que puede jugar dos modos dentro de cada cartucho: en el Ninja puedes ser Zeker o Ninja y en Saurian Zeker o Saurian. Esto quiere decir que en un punto de la aventura conseguiremos uno de los tres objetos sagrados espada(Zeker), estrella(Ninja), fosil (Saurian) dependiendo de cada uno nos convertiremos a antojo en un megaman especial y si tenemos banda hemanos con otros tipos nos convertiremos en un casi invencible megaman. Si tienes un hermano Zeker, otro ninja y tu eres Saurian, ahora en el mazo aleatorio sale la carta especial de Zeker y de Ninja las ejecutas y no tendras rival. Muy entretenido y merece la pena jugarlo si te gusta megaman o los juegos de roll.


Nombre: Mega Man Star Force 3 Black Ace/Red Joker
Idioma: Inglés
Descripción: Juego de roll que combina cartas con lucha en tiempo real. Igual que las entregas anteriores pero no se encuentra disponible en castellano. Esta vez la transformación hace que accedamos a un "mazo de satelite" con tartas especiales y brutales. Amplia aun mas los horizontes de la saga Starforce con nuevas mejoras técnicas. Si te gustaron las entregas anteriores y no te molesta el inglés este es tu juego.


Nombre: Metroid Prime Hunter
Idioma: Multi-idioma (Castellano incluido)
Descripción: Juego shooter subjetivo. Primera aparición de Samus en la DS y por primera vez en una portatil lo hace con un juego subjetivo. Es bastante entretenido puesto que aparte de acción tenemos enigmas que resolver y exploración. Se hace algo corto el modo historia, muchos quieren compararlos con los de Game Cube pero no esta al nivel de estos... A destacar una gran variedad de armamento en el modo historia y un multijugador de lo mas entretenido en el que cazaremos a nuestros amigos o seremos cazados por ellos y además podremos manejar otros cazarecompensas cada uno con sus habilidades especiales. Si deseas vivir una pequeña película de extraterrestes con acción en tu portatil este es tu juego.



Nombre: Pokemon Oro/Plata
Idioma: Castellano
Descripción: Juego de roll. Es un remake de los míticos de Gameboy pero con muchisimas mejoras y cambios. Para empezar el primer pokemon siempre nos acompaña en pantalla sea cual sea y si es color distinto lo reflejará. Según en la zona en la que hablemos con el reaccionará de una forma. También tenemos el poketlon en el que nuestros pokemon harán pruebas "olímpicas"(correr, saltar, etc), sobra decir que es muy largo... Para muchos es el la mejor versión de pokemon hasta ahora. Una joya que debe estar en tu colección obligatoriamente.


Nombre: Pokemon Mundo Misterioso: Exploradores del cielo
Idioma: Castellano
Descripción: Juego de roll. En esta entrega somos un pokemon que vive aventuras acompañado de otro. Tenemos la posiblidad de reclutar mas y hacerlos evolucionar. En pantalla atacamos directamente lo que cambia por completo el chip de pokemon, si vemos un pokemon a lo lejos y tenemosun ataque que le llegue se lo lanzamos en tiempo real y lo eliminamos antes de que se acerque. Tiene una gran duracion y el argumento es variado, haremos hasta viajes en el tiempo. Sin duda es un juego que merece ser provado.

2 comentarios:

  1. No me puedo creer que todavía no me comentaran nada!! Gracias por las recomendaciones, muy buena entrada ;) Mi favorito sin duda es Dragon Quest-IX Centinelas del firmamento!! MUY RECOMENDADO. En esta selección se echa en falta Dragon Quest Monsters Joker!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, aun no he tenido el placer de jugar al Dragon Quest Monsters Joker... Pero coincido contigo en que el DQ-IX es una pasada, uno de los que son de vicio obligatorio. Si Juego a nuevos seguire aumentando mis recomendaciones, gracias y que disfrutes de estos juegazos.

    ResponderEliminar