sábado, 28 de agosto de 2010

Comics Marvel 2

Sección de comics Marvel. La conocidisima editorial que tiene por insignia a héroes como los X-men, Los 4 Fantásticos, Spiderman o Los Vengadores. Pongo links de post donde los he visto, a veces pueden cerrarlos por estar duplicados o por otros temas pero por lo general se encuentran fácilmente en la red. Personálmente los prefiero en papel, si uno me gusta me compro la serie si no la olvido. Si nadie compra nadie se molesta en crear nuevos y nos quedamos sin industria, pongamos un poco de nuestra parte para que todo funcione bien y si algo nos gusta démosle apoyo.
También agradecimientos para aquellos que nos brindan comics online de los que muchos no llegan a nuestros kioscos y gracias a ellos podemos disfrutar.

NOTA IMPORTANTE PARA ABRIRLOS

Os encontrareis los formatos CBR y CBZ, se necesita el programa CD Display para verlos pero si no queréis instalarlo cambiar la extensión CBR por RAR y CBZ por ZIP y se convertirán en archivos comprimidos, entonces ya podréis sacar las imagenes y leerlo tranquilamente.

Página 1(Anterior)

Escuadrón Supremo


Idioma: Español
Descripción: 10 números. Esta es la "Versión Marvel" de la Liga de la Justicia (grupo de superman, batman...) que tiene versiones de todos los héroes como pueden ser Superman que aquí es Hiperion, Flash como Zumbador, Batman como Halcón Nocturno, Linterna Verde como el Dr Espectro... y así cada héroe de la liga. Pero estos pertenecen a un mundo para lelo donde ellos son los principales héroes de su mundo. Se enfrentaran a grandes problemas al mas puro estilo Marvel con un grupo extremada mente poderoso. En esta ocasión El Escuadrón Supremo toma consciencia de los problemas mundiales y decide ir mas allá del heroísmo común proponiendo no solo luchar contra el crimen sino contra todos los problemas cruciales del mundo como las enfermedades, el hambre y la paz mundial en general. Así nace el proyecto utopía que les llevara por aventuras y tragedias como nunca antes han vivido.
Link(descarga directa, el link de este post tiene dentro todos): aquí
Post Número 1: aquí
Post Número 2: aquí
Post Número 3: aquí
Post Número 4: aquí
Post Número 5: aquí
Post Número 6: aquí
Post Número 7: aquí
Post Número 8: aquí
Post Número 9: aquí
Post Número 10: aquí

Escuadrón Supremo: Muerte de un Universo


Idioma: Español
Descripción: Tomo único. Continuación de la serie que tubo como centro el proyecto utopía. En esta ocasión el Escuadrón Supremo se enfrenta a la destrucción absoluta del mundo, se verán forzados a tomar medidas muy desesperadas que tendrán consecuencias transcendentales.
Link(descarga directa): aquí

Escuadrón Supremo: Nuevo orden Mundial


Idioma: Español
Descripción: Cómic de tomo único. Es la continuación de las aventuras de este grupo cuando consiguen regresar a su universo...pero cuando regresan se encuentran con un nuevo orden mundial en el que no parecen encajar. Lucharan por recobrar el mundo en el que vivían.
Link(descarga directa): aquí

Guardia Imperial Shi'ar


Idioma: Español
Descripción: Cómic de tomo único.  En esta historia vemos como la Guardia Imperial está en la tierra en misión secreta y se ven envueltos en una serie de problemas. A pesar de ser muy cerrados y solo protegen a su imperio Shi'ar deciden ayudar contra peligros que amenazan el planeta tierra.
Link(descarga directa): aquí

Vengadores: Próxima Generación


Idioma: Español
Descripción: Serie de 12 tomos. Se sitúa en un futuro próximo en el universo marvel en el que muchos héroes se han retirado y han dejado paso a las nuevas generaciones. Este es el caso de los vengadores que ahora tienen una alineación poco convencional que incluye al asombroso J2 ¡¡que es el hijo del malvado Juggernaut!! desea redimir el pasado de su padre haciéndose héroe. También encontramos otros héroes descendientes de los vengadores. Es otra obra marvel que os asombrara por su frescura y por los nuevos personajes. Estan en 4share y parecen links de duracion sin limite.
Link: aquí

J2


Idioma: Español
Descripción: Serie de 12 tomos. Esta es la historia de Zane el hijo de Cain Marko, mas conocido como el imparable Juggernaut. Trata sobre la vida de Zane con su madre después de que Juggernaut desapareciera absorbido por una dimensión extraña. Es un entretenido cómic en el que tendremos acción y toques de humor muy buenos ya que Zane no es un héroe convencional y tiene uno golpes de mala suerte a veces que son para volverse loco.
Link(descarga directa): Parte 1
Link(descarga directa): Parte 2
Link(descarga directa): Parte 3
Link(descarga directa): Parte 4
Link(descarga directa): Parte 5
Link(descarga directa): Parte 6
Link(descarga directa): Parte 7
Link(descarga directa): Parte 8
Link(descarga directa): Parte 9
Link(descarga directa): Parte 10
Link(descarga directa): Parte 11
Link(descarga directa): Parte 12


La Caída del Martillo


Idioma: Español
Descripción: Serie de 6 tomos. Se sitúa en un futuro lejano en el que multinacional crea una ciudad flotante y misteriosamente regresan los dioses nórdicos con Thor a la cabeza para reclamar el reinado en la tierra. Aunque parecen ellos tienen una actitud mas siniestra ¿seran ellos de verdad después de tanto tiempo? ¿tendran la mente dominada o se habrán vuelto locos? Descubridlo junto a las nuevas versiones de héroes marvel tales como spiderman, punisher, X-men...
Link(descarga directa): aquí

La Balada de Bill Rayo Beta


Idioma: Español
Descripción: Tomo único. En esta historia cuenta los orígenes de Bill Rayo Beta y como consigue su poderoso martillo Stormbreaker similar al Mjolnir de Thor. El nombre del martillo no es solo casualidad. Bill procede de un planeta que necesitaba un campeón por lo que optaron por crear una criatura basada en el animal mas bestial que conocía su raza y traspasarle la mente de un elegido, y ese fue Bill. En uno de sus viajes se enfrentó a Thor pensando que era un demonio. El propio Thor se llevó una desagradable sorpresa durante su enfrentamiento... que luego llegó hasta las mismas puertas de Odín... No quiero quitaros esa sorpresa pero es una gran obra que merece una oportunidad y sobretodo a los que os guste Thor.
Link(descarga directa): aquí

Thor - Corps


Idioma: Español
Descripción: Tomo único. La historia gira en torno a un villano del futuro que es capaz de manipular la realidad. El heredero del mjolnir de ese tiempo intenta detenerlo pero se ve envuelto en una trampa que le obligará a formar equipo con ThunderStrike, Bill rayos beta y el propio Thor para enfrentarse a una misión casi imposible, nace el Thor Corps. Un gran equipo para una misión épica donde veremos choques y actitudes muy distintas de estos portadores de martillos invencibles. Es una historia curiosa que os puede entretener bastante.
Link(descarga directa): aquí

Darkseid VS Galactus - El Ansia


Idioma: Español
Descripción: Tomo único. La historia narra el interminable viaje de Galactus en su búsqueda de saciar su hambre cósmica. En su camino se encuentra con Apokopolis, el planeta gobernado por el malvado y oscuro Darkseid. Galactus se dispone a consumirlo pero esta vez se encuentra con que el planeta no va a ser tan fácil como los demás puesto que con Darkseid no se juega.
Link(descarga directa): aquí

Nuevos Vengadores vs Transformers


Idioma: Español
Descripción: 4 números. Estamos ante un extraño cruce de series entre los nuevos vengadores y los legendarios Transformers. En esta historia los Decepticon darán con la forma de aprovecharse de los humanos con poderes para sus fines pero Optimus y sus compañeros no van a quedarse de brazos cruzados y por su puesto ante esta amenaza tampoco los Vengadores van a quedarse mirando ¿tendrán alguna oportunidad Decepticon antes semejante alianza?
Link(descarga directa, el link de este post tiene dentro todos): aquí
Post Número 1: aquí
Post Número 2: aquí
Post Número 3: aquí
Post Número 4: aquí

Capitán Universo


Idioma: Español
Descripción: Serie de 6 tomos. La historia trata de una entidad que se fusiona con personas y les da poderes cósmicos, en caso de que la persona ya tenga poderes los incrementa y les suma nuevas habilidades. El caso es que esta entidad es inestable y no es capaz de quedarse fusionada con sus anfitriones por lo que va a la búsqueda del anfitrión ideal. En su búsqueda se encontrará con personajes como Hulk, Spiderman, La mujer invisible, Gladiador... cada uno en una historia independiente.
Link(descarga directa): aquí

El Guantelete del Infinito


Idioma: Español
Descripción: 2 tomos. La historia trata de cómo el malvado titan llamado Thanos consigue hacerse con las gemas que manipulan la misma existencia del universo. Individualmente cada gema tiene un poder absoluto sobre un campo, por ejemplo la gema del tiempo te otorga el poder absoluto del tiempo... la de la mente expande tu mente a un nivel inimaginable... la de la realidad te permite manipular la realidad a tu antojo... Todo este poder en manos de un solo causa la desesperación del universo Marvel entero que se vuelcan todos contra Thanos, desde los héroes de la tierra a entidades cósmicas como Galactus. Es una obra clave del universo Marvel que no os podéis perder.
Link(descarga directa): aquí

El Guantelete del Infinito


Idioma: Español
Descripción: 4 números. El universo marvel es amenazado por una misteriosa corporación que hace cundir el caos con hordas de monstruos tan poderosos que son capaces de matar a los héroes de la tierra. Cuando los héroes empiezan a morir por todas partes el pánico empieza a cundir ¿habrá algún plan desesperado para que dejen de morir héroes y salvar la tierra? Vais a ver muertes de héroes que ni os los imagináis. Merece una oportunidad por lo trabajada que está la colaboración de los héroes marvel en una hora tan critica para el mundo y el toque clásico que lo hace entrañable.
Link(descarga directa): aquí

El Reinado de Cain


Idioma: Español
Descripción: Tomo 1. Nos situamos en un mundo apocalíptico asolado, vemos al conocido villano Juggernaut caminando en solitario por este mundo. No hay nadie, parece ser que ha ocurrido una gran catástrofe ¿habrá sido Juggernaut el culpable de esto o simplemente es un solitario superviviviente? Es una increíble aventura que tiene un final que muchos no os lo esperareis.
Link(descarga directa): aquí

Y si Muerte se hubiera convertido en la Cosa


Idioma: Español
Descripción: Tomo 1. Esta historia trata sobre que hubiera pasado si Victor Von Doom hubiera sido el cuarto astronauta que fue al espacio en vez de Ben Grim cuando el accidente le dio sus poderes a los Cuatro Fantásticos y resultara que el fue quien se convirtió en La Cosa. Es un interesante enfoque donde vemos que el poder no hace al héroe.
Link(descarga directa): aquí

Simbiontes Thor y Hulk


Idioma: Español
Descripción: Tomo 1. Es una historia alternativa en la que Spiderman se queda con el malévolo traje oscuro extraterrestre. El traje tiene vida y su objetivo es encontrar al huésped mas poderoso para asegurar su propia existencia  ¿que ocurrirá cuando Spiderman se acerque a grandes héroes como Hulk y Thor? lo vais a descubrir en este curioso cómic.
Link(descarga directa): aquí

Venom: Semilla de la Oscuridad


Idioma: Español
Descripción: Tomo 1. En esta historia vemos a un joven Eddy Brock que nos descubre mas de su personalidad. Todos conocen a Venom pero no a su lado humano, de hecho en esta historia conoceremos al misterioso monstruo krobaa.
Link(descarga directa): aquí

La Cosa se vuelve humana


Idioma: Español
Descripción: 2 números.  Esta pequeña historia muestra como al fin Ben Grim (la adorable cosa de ojos azules) adquiere la habilidad de volverse humano y controlar cuando quiere ponerse su rocosa piel (como hace la antorcha humana). Es curioso el concepto por que uno no se imagina a la Cosa cambiando pero... ¿será así para siempre? ¿al fin La Cosa ha alcanzado su mas soñado deseo? el futuro lo decidirá.
Link(descarga directa): aquí

El adorable apocalipsis de ojos azules


Idioma: Español
Descripción: 4 números. Un tranquilo día de los 4 fantásticos es roto cuando de repente empiezan a surgir clones de la Cosa de su propia piel y encima están enloquecidos (y son tan poderosos y hábiles en la pelea como el propio Ben Grim). De repente notan algo en la Cosa original que les enfurece y les hace perder el control a lo Hulk. El problema se agranda ya que no para de salir mas y mas clones de la piel de la cosa... son un ejercito imparable ¿será el final definitivo del mundo? ¿morirán todos a manos de este monstruoso ejercito? Es una interesante historia que merece la pena con un final inesperado.
Link(descarga directa): aquí

Sentinel Salvage (Volumen 1) 


Idioma: Español
Descripción: 12 números. Juston Seyferd es un chico tímido, que sufría acoso en la escuela y apasionado de la mecánica que vive con su padre y su hermano en una chatarrearía. Le gustan las peleas de robots, construye pequeños robots para jugar con su hermano hasta que un día encontró un extraño chip. Al intentar averiguar que es descubre algo que va a cambiar su vida por completo. Es una curiosa y entrañable historia poco conocida que os sorprenderá por su frescura.
Link(descarga directa): Parte 1
Link(descarga directa): Parte 2
Link(descarga directa): Parte 3

Sentinel Salvage (Volumen 2) 


Idioma: Español
Descripción: 5 números. Regresa Juston Seyferd y su metálico amigo, el Centinela. Siguen las aventuras de esta pareja tan peculiar que no pasara desapercibida en su entorno ya que cada vez habrá mas problemas ¿un centinela perdido y nadie lo echa en falta? ¿que opina la gente que lo ha visto? ¿como ocultar algo tan grande y llamativo? esto solo es una pequeña parte de lo que veremos en esta miniserie.
Link(descarga directa): Parte 1
Link(descarga directa): Parte 2

La Visión 


Idioma: Español
Descripción: 4 números. Todo comienza con un sueño que tiene la Visión ¿los androides sueñan? Esa pregunta atormenta al Vengador y se pone a investigar ya que no sabe si es un error de programación o algo mas. En el transcurso todo se empieza a poner cada vez mas raro, sin casi saberlo empieza a tener fallos. Ahora la cuestión es ¿hay alguien detrás de esto o finalmente el Vengador se está volviendo loco? La respuesta será una gran sorpresa para todos.
Link(descarga directa): Aquí

X-men / Dragon Ball


Idioma: Español
Descripción: Buu viaja a la dimensión marvel y los heroes de dragon ball van tras el, nada mas llegar se encuentran con los X-men y picolo toma el liderazgo de dicho grupo para acabar con buu. Hecho un fans.
Link(descarga directa): Enlace

X-men: El origen de Apocalipsis


Idioma: Español
Descripción: Tomo único. El titulo lo dice todo "El origen de Apocalipsis", conoceremos su historia y como ha llegado a ser quien es hoy día. Un cómic de referencia para los fans de los X-men y de este poderosísimo personaje.
Link(descarga directa): Aquí

X-men: La era de Apocalipsis


Idioma: Español
Descripción: Maxi-serie de 48 números. Trata de un hijo de Charles Xavier con esquizofrenia cuyas habilidades eran que en cada una de sus personalidades tenia un poder psíquico: PiroKinesia, Telekinesia, controlar la mente, leer la mente... y así unas cuantas mas. Una vez curado y con una sola personalidad se unieron todos esos poderes dando lugar a un ser de poder tan desbastador que era capaz de viajar en el tiempo. El pensó que Xavier no le pudo ayudar antes y ayudar a la paz por estar siempre ocupado parando a Magneto por lo que decidió ir al pasado a matarlo. Llego a la época donde Magneto y Xavier eran mas amigos e intento ejecutar su plan pero justo cuando iba a matar a magneto Xavier lo salvo a costa de su vida...esto desencadeno que se hiciera realidad una linea temporal de locura en la que personajes buenos pasan a ser villano y viceversa (y cambios de aspecto muy curiosos).
Link: aquí

Página 1(Anterior)

4 comentarios:

  1. Me gustan las historias que pones, son muy buenas. Buen aporte man.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten. Seguiré poniendo mas, me gustan los clásicos e historias extrañas.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por subir la caída del martillo,thor corps,todos los cómic de veneno los estaba buscando por la red y no los encontraba muchísimas gracias sigue con este trabajo que es muy bueno lo que haces podrías subir x-men 2099 volumen 1 porque nadie los tiene en internet te lo agradecería muchos nuevamente muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. He estado buscando y tampoco encuentro, por lo visto está desapareciendo los clásicos 2099 de la red. Sin consigo rescatas X-men o algún otro lo subiré.

      Eliminar