sábado, 5 de febrero de 2011

Juego RPG Digimon Aeon

Saludos Navegantes.
Hoy os traigo un juego RPG al mas puro estilo pokemon pero de Digimon. Su dinámica es igual que la de pokemon solo que esta vez contamos con infinidad de digimons. Este juego es un hack de una versión de pokemon y se juega en el PC sin necesidad de instalar nada, solamente se descomprimirá. Ha sido realizado por un aficionado a los digimon, no se su nombre pero le doy mi enhorabuena por su gran esfuerzo. Creo que aun esta en fase de pruebas y parece como si fuera a sacar otra versión mas con aun mas historia, el tiempo lo dirá. Espero que os guste, ocupa 54 mb.










Nota: Para jugarlo hay que unirlo con el programa Hacha y luego descomprimirlo. El programa hacha lo puedes descargar en este link: Hacha. No necesita instalación.

8 comentarios:

  1. espero que no sea un tonge ^^

    ResponderEliminar
  2. Solo he jugado un poco para sacarle las capturas de pantalla. De momento lo he visto bien (pero no lo he jugado al 100%). Lo ha hecho un fan, confiemos en que este bien y te guste.

    ResponderEliminar
  3. ola si oye te tengo una qeja tu juego se qea pegao ... si cuando lo arregles me dices ..

    ResponderEliminar
  4. He estado consultando y parece ser que el juego aun no esté acabado... vaya chasco... gracias por avisar. Por lo que veo aunque la ponen como version completa puede ser una demo o bien que tiene un error. Siento tardar tanto, creo que aquí tienen otra version http://www.taringa.net/posts/juegos/5361802/digimon-aeon_.html, encontrar versiones de este juego es una locura uno nunca sabe cual es la buena de verdad. Espero que te sirva

    ResponderEliminar
  5. Me temo que esta en ingles. Es una versión Beta inacabada, no se cuando el autor se decidira a acabarla. Espero que de camino nos la brinde en una versión traducida. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe si hay una guia de este juego?

    ResponderEliminar
  7. por desgracia no hay guía. Es un hack independiente y nadie se ha aventurado a ello...

    ResponderEliminar