viernes, 10 de septiembre de 2010

Juegos Openbor

En primer lugar una explicación rápida para jugar. Os dejo dos motores con la única diferencia de que uno al ejecutarlo salen en una pantalla pequeña y otro a pantalla completa, esto es a vuestro gusto. Una vez bajado el motor bajar los packs q os gusten y meterlos en la carpeta packs, si solo metes uno lo ejecutara automáticamente pero si metes varios saldrá un menú a elegir cual cargar.



Y para los que están divididos unir con Hacha, pica aquí para bajar Hacha portable.

Ahora vienen dos partes, en la primera links de paginas con packs y mas abajo los juegos en descarga directa que he ido probando. Cualquier problema me comentais.

PAGINAS OPENBOR

Aunque ponga PSP la mayoría están en la extensión .PAK y funcionan también en PC.

http://f.ppxclub.com/74618-1-1
http://n-gage.ws/sis/13478-mortal-kombat-unlimited-openbor.html

JUEGOS

Capitán Comando y los Vengadores

Hay cuatro luchadores: Capitán Comando, Capitán América, Punisher e Ironman. Tarda en cargar y aunque a veces parece que no pero carga. Jugar el modo Apha por que el modo completo no esta aun operativo y se cerrara el juego.






Rhythm of Destruction 2 - Street Fighter Edition

Hay seis luchadores: Ryu, Ken, Chunli, Guile, Dalshim y Yun. A veces tarda en cargar pero tiene una calidad excelente.









Marvel First Alliance

Juego con multitud de personajes marvel. Destaca que alguna vez aparecen ayudas que maneja la maquina para echarnos una mano con los malos.







Marvel First Alliance 2

Secuela del genial Marvel First Alliance con mas de 50 personajes jugables, 9 modos de juego, 3 remakes de juegos incluidos... Si la primera parte era buena esta no os la podéis ni imaginar. Han mejorado y retocado a los personajes y a sus ayudas también. MUY RECOMENDADO.






Crisis Evil 2

Hay dos luchadores: Leon y Claire. A veces tarda en cargar pero no pasa nada.






Final Fight DC

Hay cuatro luchadores: Haggar, Cody, Guy y Maki. Tarda en cargar lo suyo pero no se si es mi PC o es que es asi, aunque parezca que se ha quedado a veces no es asi es su tiempo de carga.





Fatal Fury ReBout

Hay cuatro luchadores: Terry, Andy, Joe y Tung. Tarda en cargar en ciertos momentos pero va muy bien y es entretenido.





Descargar

Kill Bill - Volume 1

Hay una luchadora disponible en traje amarillo o negro y luego se elige si quereis el traje limpio o ya manchado de sangre. Ocupa poco.




Descargar 

X-Men

Hay cuatro luchadores: Ciclope, Psylocke, Wolverine, Picara y Gambito. Tarda bastante en cargar y puede parecer a veces que se queda colgado (de hecho alguna vez se queda pero solo al cargar al principio por la cantidad de imagenes q tiene). Tiene unos graficos al estilo Marvel Superheroes bien trabajados.








9 comentarios:

  1. Hola, no pudeo unirlos con hacha como ago? Grasias por tu aporte...

    ResponderEliminar
  2. ¿Me podrías decir alguno que de el problema en concreto? Especificame que pasa por favor. Es que ahora estoy con el portatil y tiene Windosw Vista y como es sabido en esta mierda de Sistema operativo el 90% de los programas no funcionan y entre ellos ya no me funciona el Hacha. Indicame un juego y el problema a ver si puedo arreglarlo. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. con que dividiste los juegos? no se pueden unir

    ResponderEliminar
  4. Algunos están divididos con el programa hacha y otros con Z7, según los tenían los autores. La versión de hacha que utilizaban muchos era la 3.5. Espero que te sea de ayuda.

    ResponderEliminar
  5. Gracias kerubin andan perfecto!!!, para los q no saben bajense el hacha esta en esta pagina luego abran el hacha y cierrenlo ahora bien cuando descarguen los archivos de algun juego y tengan varias partes uno de esos archivos tendra el logo del hacha a ese le daremos doble click y se nos hara automaticamente un rar o un zip que indica q se han unido las partes, descompriman ese rar o zip y les kedara un archivo ".pak" este es el q pegaremos dentro de la carpeta "paks" q esta alojada dentro del "openborg". El openbor deben descargarlo para poder añadir cualkier juego, el openbor se encuentra en esta misma pagina en version "ventana full" o "ventana chica" como ha indicado claramente el señor Kerubin

    ResponderEliminar
  6. Sigo con las instrucciones: el Marvel First Alliance es un punto aparte solo lo descargan los descomprimen ingresan a la carpeta doble clik en el exe MarvelFirstAlliance y ya estan jugando. Saludos a todos y gracias a KERUBIN POR EL GRAN ESFUERZO EN ESTE APORTASO A LA COMUNIDAD GAMER.
    Firma:Chrys_22

    ResponderEliminar
  7. Hola Chrys_22, gracias por las aclaraciones. Me alegra mucho que te guste el blog. Tengo pensado seguir subiendo juegos únicos para disfrute de todos. Tienes también juegos en MUGEN como los de openbor en la sección de mis proyectos. Como siempre doy todos los créditos a las personas que han desarrollado este motor y estos grandes juegos, ellos son los grandes magos. Si ves que hay algún link roto dímelo que lo subo tan rápido como pueda.
    :)

    ResponderEliminar
  8. hola hay 1 open d megaman, sta n formato cdi alguien sab como hacer k funcion,l juego s llama megaman power wars 2 lo podreis ncontrar n 1 pagina d dreamcast creo gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas y felices fiestas Javi. Ese formato es solo para dreamcast. Hay openbor para PC, PSP y dreamcast. Entre si no son compatibles pero siempre puedes pedir si te pueden hacer un port para PC. Un saludo.

      Eliminar