jueves, 9 de septiembre de 2010

Nuevos Personajes MUGEN y Video gracioso

Buenas.
Hoy os traigo dos novedades nuevos personajes MUGEN y  un vídeo gracioso recopilatorio de golpes de infarto. Los acabo de incluir en sus respectivas secciones, un saludo a todos.

En MUGEN dos web con personajes buenisimos de dos programadores excepcionales:

Empezamos por  la web de buyog con personajes originales y de gran calidad, entre otros cuenta con savage hulk, Lex Luthor, Parasito y Linterna verde. Sus pesos pesados son Parásito y Linterna verde que aun están en desarrollo y serán los personajes mas completos de MUGEN. Parásito podrá absorber los poderes de multitud de héroes y Linterna Verde tendrá en si mismo otros personajes de la saga de la guerra de linternas cada uno con poderes y movimientos propios(Rojo, azul, amarillo...). A parte nos ofrece otras curiosidades bastante interesantes.




Y en Warner´s Lab encontraremos personajes cartoon a una calidad excelente y muy famosos. Nos encontraremos con Petter de Padre de familia, Homer y Bart, Pedro picapiedra, los increíbles y hasta con el gran Bender. A parte de personajes nos ofrece sección de wips de personajes, dibujos a papel y retratos de personajes muy buenos y preciosos.


Este es un vídeo titulado 7 gilipollas, con el nombre se describe solo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario