jueves, 7 de octubre de 2010

Juego Marvel vs DC

 

Presento un juego que he acabado después de haberlo aparcado por un tiempo. Tengo también otros proyectos en mente como Marvel Superheroes 2, Liga de la Justicia o un conglomerado con los personajes mas conocidos. Este juego puede algún personaje puede hacer cosas raras pero es debido a que cada uno de ellos es de un creador.
Quiero dar la mayor parte del merito de este juego a los creadores de estos personajes y pantallas ya que sin su increíble trabajo no seria posible hacer juegos como este, a todos ellos gracias por su esfuerzo. Espero que os guste.
Voy a presentar los personajes que va a contener pero a parte tiene cuatro ocultos mas los jefes de la semifinal y la final (estos dos últimos os sorprenderán, por ello están ocultos). Hay ciertos personajes que son durísimos tales como los dos últimos jefes o Lex Luthor y Dr Doom, pero no son invencibles ni de lejos.
El juego esta comprimido en ZIP y cortado con el programa Hacha. Dejo un link para el programa Hacha portable (que no se instala, solo ejecutas) . Los pasos serian: descargar programa y juego, abrir Hacha para unir partes y descomprimir.
Los links están abajo del todo después de las imágenes, espero que os guste.

El juego no necesita instalación y tiene las instrucciones en un word en la misma carpeta. 

PERSONAJES





















7 comentarios:

  1. Pedazo de juego para ser casero. Es como los juegos de salón, el Marvel vs Capcom y el Marvel Superhéroes. He leído el tutorial y me parece increíble que uno pueda hacerse sus propios videojuegos de lucha. Es un poco difícil a veces pero me gusta la plantilla de héroes, es muy buena. Si tuviera modo oline seria ya la bomba.

    ResponderEliminar
  2. El simbolo del pecho de Batman cambia segun con que boton lo elijas ¿como es esto posible? Mola mucho ¿Hay mas que hagan lo mismo?

    ResponderEliminar
  3. Hola ARES. Que yo recuerde tambien hacen eso Aquaman, Namor, Linterna Verde, Superman y Batman entre otros. Ahora no caigo en mas pero han unos cuantos con este truco. Segun sus creadores lo llaman "Paleta de color inteligente". Si descubro como hacerla la pondre en tutoriales.
    Gracias por comentar, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Por favor, vuelvan a subirlo, que bajo las partes pero no me deja descomprimirlo...

    ResponderEliminar
  5. Hola Luis. Acabo de descargarlo y me va bien. Creo que el problema es el mismo que me han comentado en privado. La gente se lo descarga y al estar en formato ZIP creen que se puede descomprimir inmediatamente sin leer las instrucciones que estoy dando en el post. Primero se debe unir con el programa llamado HACHA este programa convertirá todas las partes en un ZIP que si que se podrá descomprimir. Perdón por tardar en dar respuesta.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Buenas, que raro por que a mi si. Aunque ahora con windows 7 tengo que usar la versión 3.5. Acabo de descargar y unir sin problemas. Si ves que no puedes descarga con "jdownloader 2" con la opción extraer automáticamente que reconoce muchos tipos de archivos fragmentados.

      Eliminar