jueves, 28 de octubre de 2010

MUGEN Tournament 3

Hola Navegantes.
Presento otro juego MUGEN que acabo de hacer y que contiene una variada gama de luchadores de todo tipo. Y como el resto de los MUGEN que hago siempre hay luchadores secretos que harán las delicias de algunos fans. Como reseña especial decir que he incluido a los geniales Homer y Bender de Warner que soy muy buenos (un excelente creador de personajes MUGEN). También agradecer a los creadores de personajes y pantallas por sus magistrales trabajos, a todos ellos muchas gracias.
El juego esta comprimido en ZIP y cortado con el programa Hacha. Dejo un link para el programa Hacha portable (que no se instala, solo ejecutas) . Los pasos serian: descargar programa y juego, abrir Hacha para unir partes y descomprimir. Link Hacha.

Los links están abajo del todo después de las imágenes, espero que os guste.

El juego no necesita instalación. Instrucciones de funcionamiento aquí.


PERSONAJES

















4 comentarios:

  1. Que juego tan completo compadre. Está Sentry, el Superman esquizofrénico de Marvel. Y tambien Bender y Homero, eres groso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar. Me alegra que te gusten los personajes de este juego, recuerda que hay personajes secretos que a lo mejor te gustan incluso mas.

    ResponderEliminar
  3. buen juego

    buenos chars xd

    ResponderEliminar
  4. Gracias, me alegra que te guste. Tengo mas juegos Mugen por si te interesan.

    ResponderEliminar