domingo, 27 de febrero de 2011

Dragon Ball Z vs Bleach MUGEN

(Resubido)
Buenas.
Presento el juego de lucha Dragon Ball Z vs Bleach MUGEN realizado por el usuario Ristar87. Se trata de un juego que enfrenta a ambas franquicias y tiene un buen nivel técnico. Algo destacable a parte del increíble plantel de personajes es la pantalla de selección que nos permite seleccionar el nivel o modo de un personaje, si señalamos a Goku y damos arriba o abajo lo podemos seleccionar en sus distintos niveles como nivel 1, nivel 3... y si le damos a al dado al que esta vegeta obtendremos la fusión. Están prácticamente todos los personajes de ambas franquicias y el sistema que os describo es aplicable a todos los que en sus series tengan distintos niveles de apariencia como Goku, Vegeta, Ichigo, Rengi...y unos cuantos mas. Esta dividido con el compresor 7Z, primero abrirlo con ese programa, se le da a unir archivos y luego se descomprime (El juego es portable, no necesita instalacion)
Truco: A parte posee dos luchadores secretos uno de cada bando. Se seleccionan dándole a la derecha o izquierda cuando Goku esta en nivel 5 en caso de Dragon Ball y en el de Bleach haciendo lo mismo pero con Ichigo en su máximo potencial.
Creditos: El autor es Ristar87, posteador FranN_09 y ha sido obtenido de la web http://www.emudesc.net en el foro de Juegos MUGEN completos.

 Dragon Ball Z vs Bleach M.U.G.E.N








4 comentarios:

  1. se ve bueno asi que lo voy descargando aver ke onda :D graciasss

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por comentar, que lo disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Perdon, me han vuelto a tirar los link... Desde que paso lo de megaupload el resto estan dando mucho por saco a pesar de que este juego es casero y no esta a la venta. Intentare resubirlo de otra forma cuando tenga tiempo. Si kieres en mi perfil me puedes mandar tu correo y cuando lo suba te mando un aviso.

      Eliminar