sábado, 16 de abril de 2011

Super Robot Taisen OG Saga Endless Frontier

Buenas Navegantes.
Hoy os traigo la traducción de un genial juego de DS que nunca salio de Japón, se llama Super Robot Taisen OG Saga Endless Frontier y ha sido traducido por un genial grupo de fans. Es un juego de roll con un sistema de batalla de lo mas peculiar con una buena historia, buen humor y buenos efectos sonoros. Hay un conjunto de dimensiones comunicadas por portales llamada Endless Frontier que tubo una guerra que duro 10 años, al cabo de un tiempo después de que acabara misteriosamente aparecen  unos cristales muy problemáticos y robots supuestamente desaparecidos en la guerra ¿sera alguna dimensión con ganas de mas guerra o algún peligro desconocido? Esto hará que Haken Browning, un caza recompensas que no sabe cual es su origen puesto que lo encontraron de pequeño en una nave, se embarque en una aventura en la que conocerá a personajes de lo mas extraños y divertidos. Espero que os guste este gran juego rescatado gracias al gran trabajo de Artema Translations.
Hay dos link, uno del juego ya traducido y otra del parche original de Artema Translations por si no os funciona para que lo apliquéis personálmente en función de vuestra tarjeta. El juego original no lo pongo por leyes de propiedad intelectual.
Nota: Este parche de tracucción es gratuito pero el original en japones no, por lo que para aplicar el parche tendreis que buscar el juego original ya que no puedo postearlo aquí por motivos de legalidad.
Nota 2: El parche esta partido en dos por el programa hacha y comprimido, para unirlo descargarlo aquí (el programa no necesita instalación, es bajar y unir las partes).


Link Parche listo para aplicar



(Por motivos de copyright se ha retirado el link, nintendo rules hasta con traducciones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario