sábado, 11 de junio de 2011

Pokemon Crono GBA

Hola Navegantes.
Hoy os deleito con un buen juego Hack de Pokemon llamado Pokemon Crono. Un fan ha creado esta nueva historia en la que todo empezara con un extraño sueño con un encapuchado y nos llevara por una aventura alternativa a las que todos conocemos. El juego es para Game Boy Advance y esta en ingles, si no disponéis de emulador en la sección Juegos/Emuladores disponéis del sencillo Visual Boy Advance que ni si quiera necesita instalación. Que disfrutéis de esta nueva aventura.





6 comentarios:

  1. Me podrías decir si es el juego completo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he terminado de probar pero tiene toda la pinta de que si. Además el autor dice que es su versión final. Aunque ya se sabe aunque con las hack rom a veces las actualizan, de todos modos estaré atento.

      Eliminar
  2. ya sabes si esta terminado?
    una duda mas yo juego en un gpsp en mi nokia 500
    actualmente estoy jugando pokemon rojo fuego y ya gane la liga por segunda ves con los pokemon rivales de 65-75
    si cargo otro se me borra este?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento me parece que no, no se en que estará el autor. Es posible que lo haya dado por concluido y ya sacará una versión nueve algún día. Respecto a los emuladores de movil no se como van pero hazte una copia del archivo save de tu partida para no perderla por que es probable que si te la cargues la partida por que ten en cuenta que estos juegos se hacen en base a otros y a lo mejor si este tiene la base del juego rojo la pillará por defecto y se lo puede cargar.

      Eliminar
  3. mola ojala k siga asi el k lo creo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Pienso igual, ojala este autor y otros grandes sigan con estos preciosos hacks.

      Eliminar