sábado, 8 de octubre de 2011

Ponte a Prueba

Buenas Navegantes.
En esta ocasión os traigo un programa de radio muy entretenido llamado Ponte a prueba. Es un programa variado en que la gente de todas las edades con un enfoque joven y alocado. Tocan todo tipo de temas y especialmente puntos calientes y excitantes. También llama gente para contar todo tipo de testimonios desde historias trágicas hasta infidelidades. Hay bastante de infidelidades y a veces el propio programa llama a los que ponen los cuernos para ponerlos en evidencia estilo venganza.
Sin duda os recomiendo el programa por que es genial y tiene unos presentadores que os harán disfrutar como no podéis ni imaginar. Además ponen buena música en los anuncios con lo que lo tienen todo y por ello son el programa numero uno para la gente divertida y que busca reír sin mas complicaciones.
La verdad es que hay que escucharlo por que aun así uno no es capad de definir el programa ya que es variado.

Todas las noches de 11 a 1 en horario de España. Mirad en las web en que frecuencia emiten en vuestra ciudad. En Abre la Boca podéis descargar los programas para escucharlos cuando deseéis.

Su web oficial es:
www.abrelaboca.com

La web de la emisora Europa FM:
http://www.europafm.com/

Fotos Presentadores. Pinchar sobre las fotos para hacerlas mas grandes por que algunas merecen la pena. Habrá unas que se puedan agrandar mas que otras.

Uri Sabat


Daniela Blume


Laura Manzanedo (LM)


Venus


Víctor Cortés


Mas fotos del equipo








No hay comentarios:

Publicar un comentario