viernes, 18 de noviembre de 2011

Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Hola navegantes.
Hoy os traigo un hack de pokemon muy curioso protagonizado por el team rocket. Es aun una versión en desarrollo pero sus autores nos deleitan con nuevas versiones. Esta medio en ingles medio en español y tiene su propia historia centrada en el curioso equipo que tantos quebraderos de cabeza da a los protagonistas. Tendremos la oportunidad de ponernos en su piel y experimentar el mal en el mundo pokemon. Espero que os guste. Todos los agradecimientos a sus autores cuya pagina pongo mas abajo y en la que podréis ir viendo nuevas versiones.




6 comentarios:

  1. Se termina muy rapidamente =(

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon, es una versión alternativa muy corta. He mirado en la web del autor y no se si la expandirá. De hecho en este blog hay Hack-roms mucho mas largas que este. Aunque sea breve espero que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias habia visto otro llamado toxic purple pero para gameboy color y este es de gameboy advance y no lo conocia tampoco,esperemos lo terminen! me gustan mas los hacks basados en el anime o con los personajes del anime!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada me alegra que te guste. Sigo buscando Hacks de anime por que también me gustan, pásate por el resto que tengo otro de Dragon ball que parte de un juego de Pokemon. A ver si terminan tanto este como los otros por que son geniales.

      Eliminar
  4. tengo un probleba estoy en el pueblo caoba, cerca del lago furia y no se que hacer un hombre no me deja pasar y me ofrece candy furia!! que devo de hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo pasé hace muchos años, no recuerdo bien que había que hacer en ese punto. Cuando me atascaba hablaba con todo el mundo en todos los pueblos. Este juego me parece que sigue la línea del Oro/Plata, prueba a buscar una guía de estos.

      Eliminar