sábado, 21 de enero de 2012

No a la ley S.O.P.A y a la ley SINDE

Buenas Navegantes.
Quiero mostrar mi oposición a las leyes S.O.P.A y a la ley SINDE (esta es Española) contra la piratería. Me parecen leyes aberrantes, desmensuradas y totalmente arbitrarias. Se que hay que luchar contra la piratería pero esta moda de que paguen justos por pecadores ya es pasarse.
Por otro lado yo soy parte del 99% de los indignados por el cierre de megaupload. Conozco infinidad de webs con tutoriales legales o recetas de cocina legales subidas por megaupload que ahora mismo han sito totalmente destrozadas por culpa de los salvajes del FBI. En vez usar tanta energía para esto que la usen para cazar a los criminales que se mudan a otros países y se burlan de ellos.
Si quieren luchar contra la piratería a base de multar a usuarios que suban cosas inapropiadas basta y sobra pero esto... esto es un atentado a la red y no importa que país o entidad oficial lo haga. Un atentado es un atentado. Se que empiezan a sacar que si tenían fraudes y demás cosas pero ya esta muy visto eso de tirar la piedra y luego buscar justificaciones para que no se les avalanze el mundo. Aunque tubieran trapos sucios todo el mundo sabe que el modo de actuar del FBI no tiene justificación.
Por otra parte quiero decir que veo muy bien el ataque de Anonymous y tienen mi admiración por que alguien tiene que plantar cara a los que pisotean la libertad de expresión como les venga en gana. Las mayorías silenciosas y pisadas estamos con Anonymous. A ver si tiráis sus webs de forma irreparable y sientan lo mismo que los demás. No se les puede privar de sentir lo mismo que nosotros, hay que ser corteses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario