sábado, 26 de enero de 2013

Resubidas generales

Buenas damas y caballeros.

He recibido por privado muchas peticiones y voy a contestaros de modo general. En general son de dos temas.

Links externos caídos: Desde la caída de megaupload muchos post se han abandonado y aunque algunos habéis solicitado que suban de nuevo las cosas no lo han hecho. Por mi parte estoy subiendo lo que tengo en enlaces directos, por el momento he subido varios comics pero no tengo todos ya que la memoria de mi PC es mas limitada que la moralidad de los políticos españoles. Subiré poco a poco lo que pueda pero las grandes colecciones como la biblioteca marvel, la era de apocalipsis u otras sagas enormes va a estar mucho mas difícil.También he resubido el juego de Dragon Ball vs Bleach ya que los link del autor no estaban disponibles.

Dudas MUGEN: La principal duda es que estáis modificando mis juegos para meter nuevos personajes pero al inicial el combate salen errores y los cierran. Tengo la sensación de que es por que la versión de MUGEN no es compatible con el personaje. Yo he hecho cosas con la versión ms2MUGEN pero los juegos de este blog están en WinMugen. Sabiendo esto debeis saber que hay una versión de mugen mas avanzada. Estas versiones están en la pagina http://elecbyte.com/ que son los creadores de este curioso motor de creación de juegos de lucha. Probad los personajes que no os funcionan en esa versión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario