viernes, 1 de marzo de 2013

Marvel First Alliance

Buenas Navegantes.
Esta vez traigo un juego de lucha por calles llamado Marvel First Alliance y creado por Zvitor. Es un juego con una gran cantidad de personajes a elegir en el que tendremos que abrirnos paso a golpes para salvar el mundo. Su pagina es http://www.zvitor.com.br y ademas del juego tiene varias cosas mas como personajes mugen muy buenos creados por el mismo. Quiero darle todos los créditos a Zvitor y agradecerle la creación de este juego y también de sus char de Mugen. Por cierto el juego tiene para jugar hasta cuatro personas.

Un vídeo para que veáis de que va el juego:


Ahora la plantilla a elegir de personajes sin contar los ocultos (es mejor hacer click en la imagen para ver mejor los personajes):


Y por último el juego(si el enlace cae alguna vez avisadme que lo busco de nuevo): Enlace del Juego

11 comentarios:

  1. Que buen juego. En la quinta pantalla después de matar a todos se queda sin pasar a la siguiente pantalla. Ya le he preguntado al autor pero no me ha respondido ¿sabes algo? Solo he probado la nueva versión, la vieja aun no.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste el juego. El problema debe ser que ha puesto un tiempo demasiado largo para la pantalla. Yo lo que hice la primera vez es salirme de la partida pensando que estaba mal, luego a la segunda vez volví para atrás varias veces y en una de esas veces saltó a la siguiente pantalla. Por si acaso pasea por todos lados por que puede ser que tenga un activador invisible para no esperar tanto. Si tampoco funciona puedes pegar el archivo exe en la carpeta de un openbor nuevo que no sea de pantalla completa (en este mismo blog tengo dos versiones) a ver si te va mejor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, ahora si que me funciona. Me pasó a otra pantalla para salvar a puño de hierro y luego me regresó a la misma pero esta vez me pasó a la siguiente.

    ResponderEliminar
  4. De nada, me alegra haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  5. Disculpa, soy nuevo en todo esto del OpenBor, descargue el juego y ejecuto el punto exe, pero me dice " No mods in paks folder" y no aparece ninguna carpeta llamada "paks" (donde tengo entendido se meten los archivos que contienen el juego con extensión pak) solo Logs, Saves y ScreenShots y por lo visto el juego ya está pre cargado (si existe esa posibilidad) en el .exe, porque este en si pesa los 75mb

    ResponderEliminar
  6. Buenas Luis. Como bien dices está precargado el pack en el EXE. No se como se hace pero hay usuarios que hacen esto para evitar que tomen sus personajes y pantallas y los copien en otros juegos. Este juego hay que descargarlo de la web que indico y jugarlo tal cual ya que el programador lo ha preparado así. Es un openbor completo autosuficiente, especial por así decirlo. El dueño de esa web tiene dos versiones, si ninguna de las dos te funciona me comentas a ver si puedo hacer algo.

    ResponderEliminar
  7. Hola "kerubin" antes que nada agradezco tu ayuda, descargue el juego de la pagina del autor, ambas versiones pero me salia el mismo error, como si no estuviera bien cargado el pak en el exe, supuse que era por la versión de mi Sistema Operativo; W8, pero me descargue otro juego, esta vez en archivo tipo pak, lo metí en la carpeta correspondiente y funciono a la perfección. Aun no lo he probado en W7, pero de funcionar ahí, supondré que los Openbor "auto suficientes" como mencionas, no funcionan aun en W8.

    ResponderEliminar
  8. Hola Luis. Me da que tienes toda la razón con lo del el sistema operativo por que yo tengo WXP (es que me encanta) y me va perfecto. Probé en un W Vista homme y también va. Me da que esto de los Openbor es como lo de los MUGEN que en ciertos sistemas operativos tiene algo que da error. El ejemplo mas claro de MUGEN es el personaje Doomsday de DC que si lo pones en un juego, tienes un XP o vista sin codepack especiales el juego no va, pero si eliminas el char va de lujo. Que lastima no poder ofrecerte una solución, prueba a ver si el autor te puede pasar el pack y lo usas como los otros.

    ResponderEliminar
  9. hola soy amigo de zvitor y estoy hacien una encuesta para agregar nuevos personajes pra la marvel first alliance
    3
    https://pt.surveymonkey.com/s/PBNCKXV

    ResponderEliminar
  10. disculpen soy amigo de zvitor y estoy haciendo una encuesta para agregar 15 personajes a marvel first aalince 3
    https://pt.surveymonkey.com/s/PBNCKXV

    ResponderEliminar
  11. Buenas, no hay problema. A mi me gustaría tener al Sentry jugable y a Skaar el hijo de hulk. Voy a ponerlo en la encuesta.

    ResponderEliminar