viernes, 11 de octubre de 2013

Avengers vs X-men: El juego

Buenas Navegantes.

Hoy os traigo un juego de lucha muy entretenido basado en una gran saga marvel llamada Avengers vs X-men en la que los héroes mas poderosos de la tierra se enfrentan a los mutantes en una encarnizada lucha. Se trata de un juego de lucha clásico en motor MUGEN por lo que no hay que instalarlo, es portable (bajar y jugar).


Tiene 9 modos de juego entre ellos el clásico arcade con su propia historia general siguiendo el cómic, arcade cooperativo con la CPU o con un amigo si quieres (podéis jugar por turnos o los dos a la vez contra la CPU en batallas de 2 contra 2 con los 4 personajes a la vez en pantalla) y otros mas que también son clásicos.
Tiene un personaje oculto y también hay algún personaje que son dos a la vez, es decir que si lo elijes con la combinación adecuada de teclas sale en modo especial (esta muy bien esta opción).
Puedes configurar las teclas o mando de forma muy sencilla para el juego. Y los especiales son a lo mas sencillo, como en el street figther con lanzamiento de bolas y luego los especiales igual pero pulsando las tres patadas o tres puños (nada de combinaciones complejas y raras).
Dependiendo del PC puede tardar un poco en cargarse. Se ejecuta en pantalla completa, para pasar de modo pantalla completa a normal y al revés pulsar Alt y Enter a la vez.
Os muestro los personajes y mas abajo los pequeños trucos, peculiaridades de este entretenido juego y el link de descarga.












En la pantalla Utopia pillar tenemos un medidor de oxigeno, solo los siguientes personajes no tienen limite de oxigeno: Thor, Thing, Colossus, Red Hulk, Namor e Ironman.


Los personajes tienen 6 colores, se sacan con los seis botones (las tres patadas y los tres puños).




Ahora los personajes secretos.



  • Deadpool: En la pantalla de selección de personaje sobre Spiderman y pulsar izquierda.
  • Capitán América modo Marvel vs Capcom: En la pantalla de selección de personaje ponerse sobre Capitán América, deja pulsado START y a la vez pulsa cualquier botón para elegirlo. Saldrá Capitán América de una forma distinta.
  • Spiderman modo Marvel vs Capcom: En la pantalla de selección de personaje ponerse sobre Spiderman, deja pulsado START y a la vez pulsa cualquier botón para elegirlo. Saldrá Spiderman de una forma distinta
  • Hulk verde: En la pantalla de selección de personaje ponerse sobre Red Hulk, deja pulsado START y a la vez pulsa cualquier botón para elegirlo. Saldrá Hulk normal en su lugar.
  • Juggernaut: En la pantalla de selección de personaje ponerse sobre Colosus, deja pulsado START y a la vez pulsa cualquier botón para elegirlo. Saldrá Juggernaut en su lugar (este no sale en otras versiones, creo que en la última ya si).
  • Cable y Capitán Marvel no son seleccionables.


7 comentarios:

  1. Como te lo curras majo, en español es mas entendible que en la propia web. Por cierto en combate por equipos no simultaneo ¿cual es el limite de personajes del equipo? ¿es a lo KOF o a lo Capcom vs Marvel en que que cambias cuando quieras? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te guste y lo entiendas mejor. El juego por equipo no simultaneo es de 2 a 4 personajes y es al estilo KOF, no se puede cambiar en medio del combate. Los eliges en orden y cuando derroten al primero sale el siguiente y tu rival como premio le recargan un poquito de vida. Espero haberte ayudado y que disfrutes el juego al máximo.

      Eliminar
  2. Incidencia!! Según tus trucos tanto Spiderman de MvC, Hulk Verde y Juggernaut se elegirían poniendose sobre Hulk rojo (supongo que será cada uno poniendose sobre su homonimo)

    La verdad es que tiene pinta de molar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena, es lo que tiene el Copy-Paste de tanto Cobol XD. Pasamos la incidencia a Resuelto, luego mando los documentos que estoy a fuego con una modificación urgente XD.

      Eliminar
    2. Es broma, estoy en casa- No penséis que hago esto desde el curro LOL. En en trabajo no me puedo levantar ni para mear como para arreglar el blog jajaja

      Eliminar
  3. Mira lo que pasa es que al final del historia me pide que haga el compo al final con boton "S" me puedes decir cual es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas y felices fiestas. Solamente es pulsar el botón de burla (taund) que por defecto creo que es la tecla E y se dará por finalizado el entrenamiento. Un saludo.

      Eliminar