miércoles, 1 de septiembre de 2010

Proyectos de juegos MUGEN

Buenas.

En esta entrada os dejo los links de proyectos MUGEN en curso de los cuales alguno ya ha sacado una versión y las van actualizando. Son juegos ya completos de temas variados, espero que os gusten.

En esta web encontraremos los proyectos de Marvel vs Capcom y Megaman.


En esta otra encontramos un juego completo llamado The Black Heart con personajes de pesadilla y bastante desagradables pero muy originales.

The Black Heart 

Proyecto de los X-men ligado al equipo de Infinity Mugen Team de calidad magistral con un plantel de personajes totalmente remodelados y con nuevos gráficos y técnicas. Trabajo impecable con personajes exclusivos que no encontraras en ningún otro lado.

 

Proyecto de Infinity Mugen basado en la saga de cómics que enfrenta a los Vengadores con los X-men. Han hecho un gran trabajo con montones de detalles avanzados, personajes exclusivos y cosas tan increíbles como una pantalla acuática en la que tenemos que vencer antes de que se nos agote el oxigeno.



Juego creado por Ristar87 basado en Dragon Ball y Bleach. Tiene buen apartado gráfico y destaca la original pantalla de selección en la que podemos elegir los niveles de cada personaje y hasta fusionar al protagonista. Un juego que no puede faltar en la colección de los aficionados a ambas franquicias.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario